Ofertas

Cesped Artificial en Madrid

Nuestros Recomendados

Césped Busan 18mm

x Close

Césped Malu 20mm

x Close

Césped Caribe 33mm

x Close

Césped Lhotse 30mm

x Close

Césped Madagascar 22mm

x Close

Césped Manaslu 40mm

x Close

Césped Magnética 30mm

x Close

Césped Black 35mm

x Close

Césped Cho Oyu 45mm

x Close

Césped Quetzal 35mm

x Close

Césped Scott 40mm

x Close

Césped Island 47mm

x Close

Césped Coral 24mm

x Close
¡Ven a por tu Césped Artificial en Madrid!

Como habrás podido comprobar, el césped artificial en Madrid es tendencia en áticos y terraza, es uno de los elementos de exterior más solicitados últimamente y se estima que su demanda de césped artificial en Madrid seguirá creciendo en los próximos años. Los acabados cada vez más realistas y el escaso mantenimiento que precisan, sin olvidar el importante ahorro de agua que conlleva su colocación, despiertan el interés de un gran sector de la población.

Si quieres colocar tu césped artificial en Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla, o en la propia capital, en el Barrio de Salamanca, Chamberí, Arturo Soria, Fuencarral, en tu terraza o jardín, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial. Dentro de nuestra amplia gama compuesta por más de 50 modelos, todos ellos, de una gran calidad y con unos precios inigualables, te ayudaremos a escoger el césped que necesitas. ¡Y si lo deseas también te lo colocamos! Disponemos de instaladores profesionales de césped artificial en Madrid que harán que el resultado final sea espectacular. Confía en nuestros 35 años de experiencia instalando césped en la Comunidad de Madrid. Nuestra experiencia y nosotros nos ocuparemos de todo.

¿Quieres empezar a disfrutar ya de tu nuevo césped artificial? ¡No esperes más y ven a vernos! A diferencia de otras grandes superficies comerciales de venta de "césped artificial en Madrid" en las que sólo puedes ir a comprar pero no disponen de un profesional que te asesore, en Pavimentos Arquiservi ponemos nuestro departamento comercial a tu servicio, el cual dedicará todo el tiempo que necesites a resolver tus dudas, contestar tus preguntas, elaborar tu presupuesto, enseñarte muestras y conseguir que cuando compres tu césped, estés convencido de que el modelo que escojas es el modelo perfecto para ti.

Todas las tendencias de colores en césped artificial en Madrid, colores, oliva, verde marrón, lima...etc, tipos de fibra nylon poliamida... etc, las encontraras en pavimentos arquiservi.

En césped artificial en Madrid tenemos césped exclusivos que no encontrarás en ningún otra comunidad.

Césped artificial en Madrid: una solución ideal para jardines y espacios exteriores

Césped artificial en Madrid Práctico, decorativo y requiere de poco mantenimiento. Así es el césped artificial en Madrid, un tipo de pavimento ligero que ha ganado popularidad y que encontramos cada vez más en espacios deportivos y jardines, tanto en exterior como en interior. ¿Quieres saber más acerca de este suelo? A continuación, te contamos todo lo que debes saber.

Disfrutar de un jardín exterior no tiene comparación. Transmite esa tranquilidad que solo consigues en contacto con la naturaleza y que te desconecta de las obligaciones y responsabilidades diarias. Pero es cierto que un jardín requiere mucho mantenimiento: hay que regar, eliminar la maleza, aplicar fertilizantes e insecticidas, etc.

Y está claro que, con el ritmo de vida actual, no siempre tenemos tiempo para cuidar del césped natural en nuestro jardín. Ahí es donde aparece el césped artificial como la alternativa ideal para instalar en casas, comercios, oficinas o espacios deportivos y recreativos.

El césped artificial tiene un aspecto muy similar al natural, pero requiere menos mantenimiento. Es duradero, proporciona una sensación agradable en las pisadas, se puede instalar sobre bases naturales o sobre pavimento.

Los césped sintéticos de calidad resisten las inclemencias del clima durante años. Además, mantienen su apariencia en cualquier temporada. Por lo que no tendrás que preocuparte de que el invierno o el verano alteren su estética. Aparte combinan bien con plantas y otros elementos naturales, por lo que se puede incluir sin problemas en un diseño de jardín.

¿Qué es el césped artificial?

El césped artificial es una superficie compuesta por fibras sintéticas que imitan la apariencia del césped natural. En principio este manto se utilizaba en campos deportivos, pero su uso se ha extendido y ahora se aplica en múltiples espacios.

El uso residencial es uno de los más comunes, pero también se instala en oficinas, zonas industriales, gimnasios, parques de juegos infantiles, terrazas, etc. Algunos motivos por los que ha ganado tanta popularidad son su fácil mantenimiento y su estética.

Los colores de las fibras del césped artificial de calidad imitan tan bien al natural que a veces es difícil de distinguir.

Ventajas del césped artificial

Este sistema tiene beneficios que te harán considerarlo sobre el césped natural. Te mencionamos los más importantes:

  • Se mantienen en buen estado durante todo el año.
  • Ahorrarás tiempo para dedicar a otras tareas, ya que se reducen las horas de mantenimiento.
  • Su instalación es sencilla y la puedes hacer tú mismo. Aunque si vas a cubrir una superficie extensa, lo mejor es llamar a un profesional.
  • Son resistentes al clima y mantendrán su color durante todo el año. Además, algunos tienen protección UV para los meses de más sol.
  • En el mercado encontrarás mantos de césped artificial muy realistas, gracias a la combinación de colores en sus fibras.
  • Son higiénicos, resistentes al fuego y poco abrasivos.
  • Son suaves al tacto y proporcionan confort en las pisadas.
  • Se reduce la cantidad de agua que requiere para su mantenimiento y elimina el uso de fertilizantes.

¿Dónde se puede instalar el césped artificial?

El césped sintético se puede aplicar tanto en interior como en exterior. Se utiliza con frecuencia en campos deportivos como canchas de fútbol, tenis, paddle, golf, entre otros. Pero también es popular en espacios residenciales.

Su empleo en decoración y paisajismo ha llevado a instalarlo en terrazas, balcones, jardines interiores; incluso, en paredes, para decorar mostradores y muebles.

En cuanto a la superficie sobre la que se puede instalar, es bastante versátil. Se puede colocar sobre tierra y bases naturales, para ello es necesario eliminar toda la maleza que haya y colocar una malla antihierba sobre la superficie. También se puede colocar sobre otras superficies como ladrillo, asfalto, baldosas, cemento y hormigón.

¿Cómo elegir el mejor césped artificial barato en Madrid?

Para elegir un césped artificial de calidad debes tener en cuenta varios factores:

  • El material con el que están fabricadas las fibras; suelen ser de polietileno, polipropileno y de Poliamida.
  • La altura de las fibras, la longitud ideal dependerá del uso. En superficies con mucho tráfico queda mejor el césped bajo; mientras que en lugares con poco tráfico se recomiendan fibras más largas.
  • Ten en cuenta el grosor de las fibras. A mayor espesor, mejor será la calidad.
  • Otros detalles técnicos en los que debes fijarte son el número de puntadas y la cantidad de hilos en cada una. Además de la distancia entre las filas.
  • El material de la base, las de poliuretano son más resistentes que las de látex.
  • Fíjate en la suavidad de las fibras y cómo se sienten al tacto.

Instalación de césped artificial en Madrid: paso a paso

  1. Limpia la superficie donde se va a instalar el césped artificial. El terreno debe estar nivelado.
  2. Coloca una manta geotextil sobre el terreno.
  3. Extiende el manto sobre el suelo para medir y cortar el sobrante.
  4. Luego pega el césped con un autoadhesivo o con pistola de silicona.
  5. Por último, esparce la arena de sílice sobre el manto para darle más soporte.

Mantenimiento y cuidado del césped artificial

Para mantener el césped artificial en buen estado solo tienes que cepillarlo con frecuencia. Así retiras los residuos que puedas tener y devuelves las fibras a su posición original. Esta acción también ayudará a redistribuir la arena de sílice.

Si tienes mascotas recoge los desechos y limpia con agua y detergente suave. Durante el verano es recomendable rociar agua para bajar la temperatura de las fibras.

¿Cuánto cuesta el césped artificial en Madrid?

El precio del césped artificial en Madrid varía según la calidad del manto que elijas, la cantidad que necesites, las propiedades que tenga (resistencia al cloro, protección UV). Puedes consultarnos el presupuesto de acuerdo con tus necesidades sin compromiso.

¿Cómo puedo comprar césped artificial en Madrid en Pavimentos Arquiservi?

Comprar césped artificial en Madrid es sencillo. Puedes acudir a cualquiera de nuestros showrooms para ver los distintos tipos que tenemos disponibles. También te puedes comunicar a través de nuestros números telefónicos o contáctanos a través de nuestra web. Estaremos encantados de atenderte y mostrarte el césped artificial en Madrid de la mejor calidad.

¿Cómo podemos ayudarte? Muy sencillo

Llámanos por teléfono Tlf 916361921 ☎️, Tlf 913410744 ☎️ o al whatsapp 685349232, pídenos un presupuesto a través de nuestra página web www.pavimentosarquiservi.com o visita cualquiera de nuestros showrooms, situados en el Centro Comercial Burgocentro 2 local 160, C/ Comunidad de Madrid 37 en Las Rozasy en la C/ José Ortega y Gasset 78, en Madrid.

Una de nuestras comerciales te asesorará y te atenderá con total amabilidad siempre que lo necesites.

¡Ahora que ya nos conoces, déjanos ayudarte a cumplir tus ilusiones!





¿Tienes dudas?
PAS