A diferencia de un jardín, en el que puedes optar entre instalar césped natural o césped artificial, en un ático o en una terraza el césped artificial es el aliado perfecto para tener tu propio jardín particular en tu piso. Será como traerte un trozo de naturaleza a tu casa, sin salir de la ciudad.
Podrás disfrutar de pasar más tiempo al aire libre y organizar fiestas y reuniones con amigos en tu casa ya que es muy resistente al uso y a las pisadas y muy fácil de limpiar. Incluso tus hijos y tus mascotas disfrutarán enormemente de él.
Siempre tendrá un aspecto perfecto, como de césped recién cortado y no necesita mantenimiento ni cuidados especiales, nada más que el de su limpieza.
Es resistente al sol, a los cambios climatológicos, al fuego y está preparado para drenar el agua sin problemas cuando llueve o se riega y evitar así que se formen charcos.
Existen muchos tipos de césped artificial para áticos y terrazas. En general, te aconsejamos que elijas modelos que sean cómodos a la pisada, que te hagan sentir como si caminaras por un césped natural, con un aspecto realista, que sean resistentes y que tengan efecto memoria, sobre todo si tienes una terraza amplia y con mobiliario ya que los modelos de césped que tienen efecto memoria permiten que, aunque se aplasten por el peso de un mueble, recuperen su posición natural con un simple cepillado.
La altura ideal para un césped que se va a instalar en una terraza o en un ático es de 30 a 40 mm, ya que son las alturas de los modelos que ofrecen mayor suavidad y realismo.
El césped artificial requiere unos mínimos cuidados para que esté siempre en buenas condiciones y para que podamos prolongar su longevidad.
La limpieza del césped artificial es muy sencilla. Para limpiar el polvo propio de estar colocado al aire libre, bastará limpiarlo con agua y cepillarlo, de vez en cuando, con un cepillo de cerdas duras de plástico. La frecuencia del cepillado dependerá del uso que le demos.
Además, si quieres ser creativo, no te limites a colocar el césped en el suelo. Instala el césped en alguna pared de tu terraza, formando un jardín vertical o utilízalo para forrar tus muebles de jardín dándoles un toque divertido y personal.
Y, pensando en buscar una decoración diferente y original, ¿por qué no atreverse con el césped de colores?. Como ves, las posibilidades de decorar tu terraza con césped son casi infinitas.

Te invitamos a visitar nuestras exposiciones situadas en Las Rozas, en el centro comercial Burgocentro 2, local 160, C/ Comunidad de Madrid 37 y en Madrid, en la Calle José Ortega y Gasset 78 donde podrás ver una gran variedad de modelos de césped artificial y, donde, además, y a diferencia de grandes superficies como Leroy Merlin o Bricodepot o de servicios de comercio electrónico como Amazon, recibir una atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales, para que, en función de tus necesidades, circunstancias, gustos y presupuesto, puedas encontrar el césped de tus sueños, un césped de gran calidad que seguro, resultará ser más barato de lo que pensabas. Si no puedes desplazarte a nuestras exposiciones, no te preocupes, podemos asesorarte a través de nuestra atención telefónica al Tlf 916361921 ☎️ o por whatsapp, enviarte muestras o, si directamente deseas comprar césped artificial porque tienes claro lo que quieres, podrás solicitarnos presupuesto o utilizar nuestra tienda online. Y, si quieres, también te lo instalamos!, para que no te tengas que preocupar de nada más que de disfrutarlo.
Leer Menos