Césped Artificial Infantil, su MEJOR COMPAÑERO DE JUEGOS
Los precios más ¡Económicos! del Mercado en Corte y Bobina
Césped Infantil
Si tienes niños y quieres disfrutar con ellos de tu jardín, balcón o terraza o zona de juegos, sin duda, el césped artificial es el elemento perfecto. Incluso si tienes un bebé que todavía gatea, podrá disfrutar de estar en el césped con total tranquilidad ya que es una superficie segura para él.
Además, no acumula bacterias ni produce picores o irritaciones en la piel. En pavimentos Arquiservi te ofrecemos una alternativa al césped natural que es más higiénica, confortable y segura para los pequeños. Leer Más
El césped artificial, al ser sintético, está libre de bichos y de insectos. Al no estar en contacto con la tierra, los niños no se mancharán de barro cuando haya llovido o cuando tengas que regar.
Tanto si se instala sobre una solera firme como sobre tierra, la cual, habrás debido compactarla previamente, los niños podrán correr tranquilamente sobre él sin miedo a que se caigan.
Este tipo de césped no precisa de abonos ni de fertilizantes, como el césped natural, por lo que es seguro incluso para los más pequeños.
Su mantenimiento es mínimo y también es muy fácil de limpiar ya que la limpieza habitual se realiza sólo con un poco de agua.
Las ventajas que conlleva son tantas que cada vez son más los profesionales que se interesan por instalarlo en parques infantiles, guarderías, áreas de juego o zonas infantiles de grandes superficies.
Por lo que respecta a los modelos de césped artificial infantiles, no podemos decir que exista un césped artificial para niños exclusivamente.
Más bien, existen unas características adecuadas que debe tener el modelo que escojas.
Principalmente, debe ser confortable y mullido para que sea agradable estar sobre él y para amortiguar alguna caída inoportuna.
También debe tener una buena capacidad de recuperación para soportar el ritmo de juego de los pequeños.
Además, un césped de calidad, con una buena resiliencia o capacidad de recuperación te permitirá colocar sobre él muebles, juguetes o casetas para que los niños puedan jugar. Cuando los retires, bastará con peinarlo para que recupere su posición original.
Igualmente es importante que sea fácil de limpiar. Para ello, el agua y un poco de jabón neutro en situaciones de mayor suciedad, dejarán tu césped impecable.
Como decíamos, el césped artificial es perfecto para zonas infantiles de colegios, guarderías y parques infantiles.
Tener un espacio adecuado para ellos es fundamental para su desarrollo.
Podrán correr, saltar y practicar deporte sin mancharse ni ensuciarse.
No necesitas personal de mantenimiento y su limpieza es muy sencilla.
Y, si quieres hacer su zona de juegos aún más divertida, puedes optar por instalar un césped de un color diferente al verde o combinar distintos colores para diferenciar zonas de juego.
Atrévete con un césped rosa, azul, rojo o morado, colocado en el suelo o en alguna pared, creando un jardín vertical, en el exterior o en el interior. ¡Les encantará!
Te invitamos a visitar nuestras exposiciones situadas en Las Rozas, en el centro comercial Burgocentro 2, local 160, C/ Comunidad de Madrid 37 y en Madrid, en la Calle José Ortega y Gasset 78 donde podrás ver una gran variedad de modelos de césped artificial y, donde, además, y a diferencia de grandes superficies como Leroy Merlin o Bricodepot o de servicios de comercio electrónico como Amazon, recibir una atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales, para que, en función de tus necesidades, circunstancias, gustos y presupuesto, puedas encontrar el césped de tus sueños, un césped de gran calidad que seguro, resultará ser más barato de lo que pensabas. Si no puedes desplazarte a nuestras exposiciones, no te preocupes, podemos asesorarte a través de nuestra atención telefónica al Tlf 916361921 ☎️ o por whatsapp, enviarte muestras o, si directamente deseas comprar césped artificial porque tienes claro lo que quieres, podrás solicitarnos presupuesto o utilizar nuestra tienda online. Y, si quieres, también te lo instalamos!, para que no te tengas que preocupar de nada más que de disfrutarlo.
Leer Menos
¿Quieres saber si el césped artificial que has elegido es de calidad?
Te damos las claves que distinguen un césped de alta gama de uno básico:
Similitud con el césped natural:
El color, el grosor, la densidad de las puntadas, la altura y el brillo marcan la diferencia. Los modelos muy brillantes, así como aquellos que están compuestos únicamente por filamentos de un solo tono, no quedan naturales.
Durabilidad del color:
Un buen césped artificial está estabilizado para resistir la decoloración que producen las radiaciones solares, evitando la pérdida de color y el deterioro mecánico de sus fibras.
Recuperación de la verticalidad:
Si las fibras son planas, enseguida el césped quedará aplastado. Sin embargo, si cuentan con un nervio central o están extrusionados con alguna forma -en C, V o W-, recuperarán su verticalidad sin problema.
Base del producto:
Para comprobar su calidad, también hay que mirarlos por su parte inferior. Los modelos de alta gama, tras ser tejidos, reciben en el dorso del backing una capa de látex o poliuretano, asegurando que no se desprendan los filamentos y otográndole mayor fuerza a la pieza.