¿A qué te gustaría tener un jardín que tuviese un aspecto perfecto durante todo el año y sin tener que dedicar una parte importante de tu tiempo libre a su mantenimiento? Si es así, lo que vas a leer a continuación, te interesará mucho. En pavimentos Arquiservi vamos a ofrecerte la mejor experiencia comercial para asesorarte y ofrecerte una serie de consejos interesantes y útiles para elegir el césped artificial perfecto para decorar tu jardín.
Puedes combinarlo con grandes cojines y sillones para crear un estilo chill out de ambiente relajado, mezclar la utilización del césped con otros elementos decorativos como vigas de madera, cortezas de árbol, piedras y gravas, para obtener un estilo natural y, si tienes niños pequeños, puedes crearles un pequeño parque en tu propia casa con columpios y otros elementos de juego.
También podrás combinarlo con alguna pérgola o cerramiento acristalado para disfrutar de tu jardín incluso en los días más calurosos o en los momentos más frescos.
Como ves, las posibilidades son casi infinitas. Sólo tienes que ponerle imaginación y adaptar las tendencias y estilos al tuyo propio para crear el jardín con el que tanto has soñado.
Instalar césped artificial es una forma sencilla y económica de renovar y mejorar cualquier jardín.
Se trata de uno de los elementos decorativos que mayor potencial ofrece para cambiar nuestro jardín.
Colocar césped artificial es la solución perfecta para todo tipo de superficies.
En Pavimentos Arquiservi podrás encontrar una gran cantidad de modelos que ofrecen una estética muy similar a la del césped natural. ¡Tanto, que te costará distinguirlos!
El césped artificial decorativo para jardines nos va a aportar una serie de ventajas frente al césped natural.
Para empezar, el cuidado del césped natural da mucho trabajo y es caro. Además, mantener un césped natural bien cuidado requiere muchos miles de litros de agua cada año. Como dato te diremos que su mantenimiento representa casi un tercio de todo el gasto de agua de una vivienda residencial.
Por el contrario, el césped sintético no necesita ningún mantenimiento y sólo utilizarás agua cuando tengas que limpiarlo pues no necesita ser regado.
La elección del modelo de césped puede resultar algo complicada debido a la gran variedad de modelos existentes y a la cantidad de términos técnicos que utilizamos los profesionales para describirlos.
Conceptos como DTEX, galga, backing, etc son desconocidos para la gran mayoría de los consumidores.
A continuación, te diremos, de una manera sencilla, cuáles son los aspectos que debes considerar para escoger el césped adecuado, sin adentrarnos en complejos conceptos.
Una de las primeras características que debes considerar es la altura. La altura mide, en milímetros, el largo total de las fibras que componen el césped desde su base hasta la parte superior de las mismas.
Dependiendo del uso al que se vaya a destinar, existe una altura adecuada.
Las alturas oscilan entre 7 y 60 mm.
En el caso del césped decorativo para jardines, la altura perfecta será de entre 30 y 45 mm. No cabe duda de que un césped alto y frondoso tiene un efecto visual hermoso y natural.
Una altura inferior a 30 mm podría suponer que el aspecto de nuestro jardín fuese el de una superficie deportiva mientras que una altura superior tendrá una recuperación peor si se instala en una zona que se use con frecuencia.
La textura es otra característica importante. El sentido del tacto no sólo se encuentra en las manos, también en los pies. Una superficie suave y mullida es, sin duda, muy confortable y, por lo tanto, agradable y placentera cuando caminamos descalzos sobre ella.
Las fibras altas contribuyen a esta sensación ya que ofrecen mayor flexibilidad y amortiguación.
Otro elemento importante es la densidad , que es la cantidad de hilos que componen el césped.
Si, además, se va a colocar en una zona donde vamos a tener muebles de jardín, tumbonas, etc, también es importante que valores la resiliencia o capacidad de recuperación que tenga el césped tras el aplastamiento. En estas condiciones, la altura ideal sería de 40 mm.
Igual de importante es también el aspecto. Los diseños de entre 30 y 45 mm son más realistas; Estos modelos combinan fibras de distintos colores, normalmente 2 o 3 tonos verdes en las fibras altas y 2 o 3 tonos marrones en las fibras rizadas para que el realismo sea todavía mayor.
Los jardines con césped artificial permiten disfrutar del tiempo libre con nuestra familia y amigos en un espacio bonito y cuidado, sin tener que dedicarle tiempo a su mantenimiento.
No necesita ser cortado, regado ni replantado por lo que ofrece siempre una imagen de orden y de equilibrio.
Se convertirá en una de las zonas favoritas de tu casa, donde siempre querrás estar cuando el tiempo te lo permita. ¿ A qué estás deseando tener ya el tuyo?
Te invitamos a visitar nuestras exposiciones situadas en Las Rozas, en el centro comercial Burgocentro 2, local 160, C/ Comunidad de Madrid 37 y en Madrid, en la Calle José Ortega y Gasset 78 donde podrás ver una gran variedad de modelos de césped artificial y, donde, además, y a diferencia de grandes superficies como Leroy Merlin o Bricodepot o de servicios de comercio electrónico como Amazon, recibir una atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales, para que, en función de tus necesidades, circunstancias, gustos y presupuesto, puedas encontrar el césped de tus sueños, un césped de gran calidad que seguro, resultará ser más barato de lo que pensabas. Si no puedes desplazarte a nuestras exposiciones, no te preocupes, podemos asesorarte a través de nuestra atención telefónica al Tlf 916361921 ☎️ o por whatsapp, enviarte muestras o, si directamente deseas comprar césped artificial porque tienes claro lo que quieres, podrás solicitarnos presupuesto o utilizar nuestra tienda online. Y, si quieres, también te lo instalamos!, para que no te tengas que preocupar de nada más que de disfrutarlo.
Leer Menos