Como el elemento más usado en la vida cotidiana, el suelo está expuesto a constantes amenazas, daños, arañazos, golpes que no se pueden prever.. Gracias a la tecnología lo que antes parecía un reto, ahora es posible. Para aumentar la durabilidad y prevenir los susceptibles micro daños que puedan perturbar el perfecto estado del suelo vinilico, nace Titanium Nano Layer.
La nanotecnología al alcance de la tarima vinílica es posible gracias a la brillante innovación de las colecciones Liberal y Amaron de Arbiton, de la mano de Pavimentos Arquiservi, comienza la revolución de la resistencia.Titanium Nano Layer, es una capa de barniz que forja una estructura compacta y uniforme en las lamas vinílicas, aumentando de forma exponencial y sorprendente su rendimiento. .
¿Cómo se explica esto? Básicamente las nanopartículas se infiltran en los espacios más recónditos de los paneles de vinilo, espacio no accesible para otro tipo de partículas naturales, consiguiendo una estructura mucho más robusta y firme que hace al suelo vinílico inmune a arañazos, golpes, o micro daños de por vida y sin modificar el extraordinario aspecto de las colecciones.
La combinación del núcleo mineral y la capa Titanium Layer posiciones las colecciones Amaron y Liberal en el número uno del mercado gracias no solo a su lujoso y detallado aspecto y tacto, sino por su espectacular resistencia a todo tipo de daños cotidianos, desde agua, hasta arañazos accidentales, sin perder la naturalidad de la madera y la esencia y personalidad de un suelo revolucionario.