Suelos Vinílicos Autoadhesivos
Suelos Vinílicos SPC Rigidos en Click
Suelos Vinílicos Autoinstalables
- Busca tu suelo
- Busca tú suelo por Acabado
- Busca tú suelo por Formato
- Busca tú suelo por su Colocación
Suelo vinílico autoadhesivo
Los suelos autoadhesivos toman el poder y sacan músculo frente a cualquier suelo vinílico
Sin adhesivos ni obras... Bellos!

Autoadhesivos ¡OFERTA!
Seguro que en algún momento te has planteado que necesitas cambiar el suelo de tu casa, pero te da pavor embarcarte en una reforma, bien por una cuestión de tiempo, de presupuesto o de las incomodidades que todos sabemos que supone el polvo, el ruido o tener a los profesionales trabajando en casa mientras vivimos en ella.
Para esos casos, los suelos de vinilo autoadhesivos son una solución perfecta, con un bajo coste económico y con un máximo rendimiento. Podrás renovar el aspecto de tu hogar de manera rápida, cómoda, limpia y con un gasto mínimo. Leer Más
¿Qué es un suelo vinílico/PVC Autoadhesivos??
Los suelos vinílicos autoadhesivos son suelos fabricados con Policloruro de Vinilo, comúnmente conocido como PVC cuya principal característica reside en su forma de colocación, ya que llevan el Adhesivo/Fijador incorporado en la propia lama, facilitando así notablemente su instalación.
¿Origen y características de los suelos vinílicos Autoadhesivos?
Al principio, los suelos de pvc autoadhesivos eran considerados como el patito feo de los vinílicos y no sin razón, ya que, en sus orígenes, tenían una apariencia demasiado artificial y de poca calidad.
Hoy en día y gracias a los avances tecnológicos aplicados en su fabricación, los suelos autoadhesivos se han posicionado en un importante lugar dentro de las opciones a la hora de elegir qué suelo instalar en nuestro hogar. ¿Por qué? Las razones son muchas y muy interesantes.
Los suelos vinílicos autoadhesivos no sólo son bonitos gracias a sus atractivos diseños, sino que además es muy agradable andar descalzos sobre ellos sintiendo su calidez.
Una de las evoluciones que han experimentado los suelos autoadhesivos es la pérdida del brillo que tenían en sus inicios, en favor de acabados mates, mucho más realistas. Algunos presentan una estructura que nos recuerda a la madera natural.
Los suelos autoadhesivos son suelos baratos, con una increíble relación calidad-precio.
Son suelos resistentes a la humedad, a los impactos y al desgaste ocasionado por el uso diario.
Otra de sus ventajas es que se pueden instalar en toda la casa, cocina y baños incluidos.
Frente a los suelos de pvc en rollo ofrecen la ventaja de que son mucho más fáciles de manipular y, al llevar el Adhesivo|Fijador incorporado, no necesitas utilizar adhesivos o materiales de fijación, no siempre sencillos de aplicar para alguien que no es profesional.
Frente a los suelos laminados, presentan la ventaja de que se cortan con un simple cúter, por lo que no vas a necesitar herramientas especiales, y se pueden instalar en todas las zonas de la casa, ya que repelen el agua y son resistentes a la humedad y a la condensación.
Son fáciles de limpiar. Bastará una fregona con agua y un jabón neutro.
Otro aspecto muy importante de los suelos de pvc es que son higiénicos, ya que no generan hongos ni bacterias.
Además, son suelos cálidos al contacto con nuestra piel y muy silenciosos, al ser su instalación pegada. Los suelos de vinilo autoadhesivos nos proporcionan unas magníficas propiedades aislantes, tanto acústicas como térmicas. Son aptos para suelos radiantes.

¿Que formatos puedo encontrar a la hora de elegir un suelo vinílicos autoadhesivo?
En cuanto a su formato, se presentan en lamas o en losetas y su grosor suele ser de unos 2 milímetros. Este espesor es importante ya que, el hecho de ser tan finos, ahora que probablemente, no tengas que cepillar las puertas.
Podemos encontrar suelos vinílicos autoadhesivos con multitud de diseños, texturas, colores y acabados. Los hay que imitan a la madera, al gres, al hormigón o los modelos que simulan los antiguos suelos hidráulicos, tan de moda en estos momentos. Puedes optar por instalar el mismo modelo en toda la casa, con un efecto de continuidad y amplitud o combinar estilos, eligiendo un modelo para la casa y otro para la cocina o los baños. ¡Las posibilidades son infinitas!
El suelo autoadhesivo es una fantástica opción para darle un cambio de aspecto a tu hogar sin gastarte mucho dinero y sin tener que contar con los servicios de un profesional. Precisamente, una de sus ventajas es que su colocación es tan sencilla que la puedes realizar tú mismo.

¿Cómo se instalan los suelos vinílicos autoadhesivos?
Su colocación no puede ser más sencilla.
Se trata de un tipo de suelos que se pueden colocar sobre el suelo existente. Sólo necesitas tener una superficie lisa, firme, limpia y libre de impurezas. Si no es así, deberás aplicar primero un autonivelante y después una imprimación, para conseguir una superficie porosa que facilite el pegado de las piezas. Estas piezas son flexibles y delgadas y se adaptan perfectamente a cualquier espacio, rincón o columna ya que se pueden cortar muy fácilmente.
Lo normal es que empieces a instalar partiendo de una pared maestra o de cualquier pared que sepas que está recta o desde el centro de la habitación. Si partes de una pared, debes empezar por una esquina de esa pared e instalarlo por filas. Si al llegar a la pared contraria no encaja la última fila, deberás cortar la pieza para adecuarla al espacio.
Las testas o cabezas de las lamas que imiten a la madera no deben coincidir entre una fila y otra sino que deben quedar escalonadas. De esta manera conseguirás un efecto de suelo de madera mucho más real.
Para fijar las lamas o losetas a la superficie sólo tienes que despegar con cuidado el papel protector de la base y presionar bien con las manos para afianzar la adherencia. Las demás piezas se colocan apoyándolas en el borde de la anterior.
Así es que, ¡ya sabes! Si los suelos de tu casa necesitan un plan Renove o, simplemente, te aburren, ¡es hora de cambiarlos! ¡Y qué mejor que ponerte tú mismo un suelo vinílico autoadhesivo!
Puede visitar nuestra pagina web en www.pavimentosarquiservi.com para conocer nuestros productos o solicitar un presupuesto, o bien puedes llamarnos por telefono a los números Tlf 916361921 ☎️, Tlf 913410744 ☎️ o al whatsapp 685349232, y si llamas desde Valencia al Tlf 961347033☎️, donde te atenderá una de nuestras comerciales altamente capacitadas para resolver tus dudas. Tambien puedes conocer a los miembros de nuestro equipo personalmente, visitando nuestras magníficas exposiciones en situada en el Centro Comercial Burgocentro 2 local 160, C/ Comunidad de Madrid 37 en Las Rozasy en la C/ José Ortega y Gasset 78, en Madrid.Leer Menos
Suelos de PVC Autoadhesivos Arquivinyl DULCE HOGAR |
Arquivinyl · Dulce Hogar
Suelos de PVC Autoadhesivos Arquivinyl COODI |
Arquivinyl · Coodi
Suelos de PVC Autoadhesivos Arquivinyl NATURAL |
Arquivinyl · Natural
Suelos de PVC Autoadhesivos Arquivinyl URBANOS |
Arquivinyl · Urbanos
Suelos de PVC Autoadhesivos Arquivinyl RÚSTICOS |
Arquivinyl · Rústicos
Suelos de PVC Autoadhesivos Arquivinyl PREMIUM |
Arquivinyl ·
PremiumGUÍA DE COMPRA
¿Qué son los suelos autoadhesivos?
Los suelos Autoadhesivos son unos suelos que incorporan un adhesivo o adherente en su parte trasera, para su mejor instalación, la cual es sencilla, basta con retirar el papel o plástico protector y pegarlo directamente en el suelo existente.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los suelos autoadhesivos?
Los suelos autoadhesivos tienen las siguientes ventajas, son fáciles y sencillas de instalar, lo que los hace perfecto para proyectos de bricolaje, además son económicos, tienen una gran cantidad de diseños, y son muy fáciles de reemplazas. Como desventajas podemos destacar su menor durabilidad, se pueden despegar en ambientes húmedos o con mal soporte y no son muy recomendables para zonas de alto tránsito..
¿Dónde se pueden instalar los suelos autoadhesivos?
Los suelos Autoadhesivos son perfectos para instalar en cocinas, baños, entradas, habitaciones, oficinas y sótanos. Se pueden colocar sobre suelos de cemento, madera, suelos vinílicos, suelos laminados… , siempre que la superficie esté limpia, seca y nivelada.
¿Cuánto tiempo duran los suelos autoadhesivos?
La vida útil de los suelos autoadhesivos es de 3 a 5 años.
¿Cómo se prepara el suelo antes de instalar losetas autoadhesivas?
Para preparar el suelo para la instalación de suelo Autoadhesivos es fundamental limpiar a fondo, eliminando el polvo, la grasa, ceras y cualquier otro elemento. Si hay algún elemento suelo, deben fijarse, y si hay algún biselado hay que taparlo.
¿Qué errores comunes se deben evitar al instalar suelos autoadhesivos?
Los errores más comunes que debemos evitar a la hora de instalar un suelo autoadhesivo son no haber limpiado correctamente la superficie donde vamos a realizar la instalación, instalar sobre zonas húmedas o irregulares, no dejar dilatación en los laterales y no presionar bien las lamas para asegurar la correcta adhesión.
¿Se pueden quitar fácilmente los suelos autoadhesivos? ¿Cómo se hace?
Retirar este tipos de suelo es muy fácil, solo necesitamos un rascador o espátula, en el caso de estar muy pegadas podemos usar un secador para asi poder retirarlo sin dañar el suelo existente
¿Son resistentes al agua los suelos autoadhesivos?
Este tipo de suelo son resistentes al agua, aunque no todos son impermeables. No se pueden usar dentro de duchas o zonas de agua estancadas, aunque si podemos instalarlas en cocinas y baños.
¿Qué tipos y diseños existen?
Podemos encontrar distintos tipos de suelos autoadhesivos por su formato normalmente son losetas y lamas, y con respecto a sus diseños podemos encontrar con acabados de madera, piedra, cerámica…
¿Cómo se limpian y mantienen los suelos autoadhesivos?
La limpieza de los suelos autoadhesivos es muy sencilla, solo tenemos que pasar la aspiradora o barrer el suelo y pasar a continuación una mopa húmeda. Hay que evitar los productos abrasivos o mucha agua.
GUÍA DE COMPRA
¿Qué son los suelos autoadhesivos?
Los suelos Autoadhesivos son unos suelos que incorporan un adhesivo o adherente en su parte trasera, para su mejor instalación, la cual es sencilla, basta con retirar el papel o plástico protector y pegarlo directamente en el suelo existente.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los suelos autoadhesivos?
Los suelos autoadhesivos tienen las siguientes ventajas, son fáciles y sencillas de instalar, lo que los hace perfecto para proyectos de bricolaje, además son económicos, tienen una gran cantidad de diseños, y son muy fáciles de reemplazas. Como desventajas podemos destacar su menor durabilidad, se pueden despegar en ambientes húmedos o con mal soporte y no son muy recomendables para zonas de alto tránsito.
¿Dónde se pueden instalar los suelos autoadhesivos?
Los suelos Autoadhesivos son perfectos para instalar en cocinas, baños, entradas, habitaciones, oficinas y sótanos. Se pueden colocar sobre suelos de cemento, madera, suelos vinílicos, suelos laminados… , siempre que la superficie esté limpia, seca y nivelada.
¿Cuánto tiempo duran los suelos autoadhesivos?
La vida útil de los suelos autoadhesivos es de 3 a 5 años.
¿Cómo se prepara el suelo antes de instalar losetas autoadhesivas?
Para preparar el suelo para la instalación de suelo Autoadhesivos es fundamental limpiar a fondo, eliminando el polvo, la grasa, ceras y cualquier otro elemento. Si hay algún elemento suelo, deben fijarse, y si hay algún biselado hay que taparlo.
¿Qué errores comunes se deben evitar al instalar suelos autoadhesivos?
Los errores más comunes que debemos evitar a la hora de instalar un suelo autoadhesivo son no haber limpiado correctamente la superficie donde vamos a realizar la instalación, instalar sobre zonas húmedas o irregulares, no dejar dilatación en los laterales y no presionar bien las lamas para asegurar la correcta adhesión.
¿Se pueden quitar fácilmente los suelos autoadhesivos? ¿Cómo se hace?
Retirar este tipos de suelo es muy fácil, solo necesitamos un rascador o espátula, en el caso de estar muy pegadas podemos usar un secador para asi poder retirarlo sin dañar el suelo existente.
¿Son resistentes al agua los suelos autoadhesivos?
Este tipo de suelo son resistentes al agua, aunque no todos son impermeables. No se pueden usar dentro de duchas o zonas de agua estancadas, aunque si podemos instalarlas en cocinas y baños.
¿Qué tipos y diseños existen?
Podemos encontrar distintos tipos de suelos autoadhesivos por su formato normalmente son losetas y lamas, y con respecto a sus diseños podemos encontrar con acabados de madera, piedra, cerámica…
¿Cómo se limpian y mantienen los suelos autoadhesivos?
La limpieza de los suelos autoadhesivos es muy sencilla, solo tenemos que pasar la aspiradora o barrer el suelo y pasar a continuación una mopa húmeda. Hay que evitar los productos abrasivos o mucha agua.

Envío a toda España

Pago seguro

Financiación Inmediata

Atención Personalizada
