Suelos Gimnasios Vestuarios / Duchas

Los usuarios destinan entre la mitad y un tercio del tiempo que dedican a hacer deporte, a ducharse y cambiarse de ropa. Por este motivo, constituyen un espacio esencial en los gimnasios. Su calidad se mide por las condiciones de funcionalidad, seguridad y habitabilidad que ofrecen; cualidad a las que sin duda contribuye el pavimento seleccionado, que deberá ser impermeable, antideslizante, ultrahigiénico y fácil de limpiar.
Brasilia - ArquiSport

Los suelos Brasilia de ArquiSport han sido diseñados específicamente para zonas de ducha. Su superficie es antideslizante (clase 2 de resbaladicidad), bacteriostática y fungistática.



Baños Plus - ArquiSport

Esta gama de suelos ArquiSport tiene en su composición partículas minerales de cristal que aseguran el efecto antideslizante a lo largo de toda la vida del producto. Higiene máxima. 100% reciclable. Clase 3 de resbaladicidad.



Baños Super - ArquiSport

La colección de pavimentos Baños Super de ArquiSport cuenta en su composición con partículas minerales de cristal que aseguran el efecto antideslizante durante toda la vida del pavimento (clase 3 de resabaladicidad). Además, asegura una higiene máxima y ofrece un aspecto limpio a lo largo de toda su vida. Es más ligero, lo que facilita una manipulación más cómoda, así como su instalación en ángulos y esquinas. Elevada resistencia al tráfico intenso: grupo T de abrasión.