Césped Artificial en Piscinas
Los precios más ¡Económicos! del Mercado en Corte y Bobina
Césped Piscinas
Hay muchas casas privadas que disponen de una zona situada al aire libre con piscina y que buscan instalar césped artificial para renovar su aspecto y darle un ambiente más natural, creando un espacio de gran belleza y confort.
El césped sintético será la elección perfecta ya que invitará a sentarse en él y descansar, a que los niños jueguen y siempre tendrá el mismo aspecto, como si se cuidara a diario. Será un acierto total tanto desde un punto de vista económico como estético. Leer Más
Es cierto que colocar césped artificial requiere de una cierta inversión inicial, ¿qué reforma no la requiere?, pero, sin duda, se verá amortizada en poco tiempo ya que no precisa de mantenimiento, no hay que cortarlo, regarlo, replantarlo, etc y el ahorro de agua será bastante interesante.
Te olvidarás de tener que cortar el césped con frecuencia, de repoblar aquellas zonas en las que su crecimiento es complicado y de tener que regarlo continuamente. ¿ Sabías que el gasto anual de agua que conlleva regar un jardín de césped natural de unos 100 metros cuadrados es de 120.000 litros?
También supondrá un ahorro en abonos, fertilizantes e insecticidas. Si el jardín es de un gran tamaño, ahorrarás también en personal de mantenimiento.
El césped artificial tendrá el mismo buen aspecto durante todo el año, con independencia del clima y de si se encuentra en una zona de sol o de sombra. Es sostenible, económico y ecológico y se puede instalar sobre cualquier tipo de suelo.
Si la solera es firme, la instalación se hará directamente sobre ella. Si, en la actualidad, existe césped natural, habrá que retirarlo y limpiar la superficie previamente. Después se debe compactar la superficie con arena y grava y colocar una malla antihierbas antes de proceder a instalar el césped.
Es resistente al agua con cloro y a los rayos UV, por lo que es el compañero perfecto de las piscinas. Es fácil de limpiar y apenas precisa mantenimiento. Al tratarse de un césped sintético, no atrae bichos ni insectos.
Se pueden colocar muebles de jardín, casetas de mascotas, juguetes y columpios, sin que sufra ningún daño. Recuperará su estado inicial, una vez que se retiren, con un simple cepillado. Existen muchos modelos que darán un resultado espectacular. Te aconsejamos elegir un tipo de césped de entre 30 y 40 mm, que tenga un aspecto natural y una buena densidad y resiliencia o efecto memoria, para que sea suave y confortable y recupere fácilmente su firmeza original.
Te invitamos a visitar nuestras exposiciones situadas en Las Rozas, en el centro comercial Burgocentro 2, local 160, C/ Comunidad de Madrid 37 y en Madrid, en la Calle José Ortega y Gasset 78 donde podrás ver una gran variedad de modelos de césped artificial y, donde, además, y a diferencia de grandes superficies como Leroy Merlin o Bricodepot o de servicios de comercio electrónico como Amazon, recibir una atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales, para que, en función de tus necesidades, circunstancias, gustos y presupuesto, puedas encontrar el césped de tus sueños, un césped de gran calidad que seguro, resultará ser más barato de lo que pensabas. Si no puedes desplazarte a nuestras exposiciones, no te preocupes, podemos asesorarte a través de nuestra atención telefónica al Tlf 916361921 ☎️ o por whatsapp, enviarte muestras o, si directamente deseas comprar césped artificial porque tienes claro lo que quieres, podrás solicitarnos presupuesto o utilizar nuestra tienda online. Y, si quieres, también te lo instalamos!, para que no te tengas que preocupar de nada más que de disfrutarlo.
Leer Menos
- Ahorro en el consumo del agua
- Gran facilidad de limpieza y mantenimiento.
- Una superficie estable y confortable.
- Disfruta del césped verde todo el año
- Y una alta durabilidad.
- Ahorro en el consumo del agua
- Gran facilidad de limpieza y mantenimiento.
- Una superficie estable y confortable.
- Disfruta del césped verde todo el año
- Y una alta durabilidad.