Gracias a estas dos capas las tablas tienen un gran equilibrio y estabilidad ya que la base se opone con una gran resistencia a las tensiones que son inevitables de la capa noble o capa superior. Es decir, los suelos bicapa de madera natural son exclusivos y duraderos, proporcionando todo un lujo a su hogar, ya que por un lado tenemos la madera noble que hace que los espacios se vean sofisticados, glamurosos y elegantes en todo momento, y además tenemos la resistencia y la durabilidad que le da la capa inferior.
Los suelos bicapas tienen una instalación muy rápida y sencilla ya que no necesitan nada una vez instalados, son tarimas de gran resistencia, calidad y belleza, además de ser funcionales, estables y de gran naturalidad.
Aunque es un material que no está 100% elaborado con materiales nobles no cabe duda que es de la más alta calidad y de una gran durabilidad en el tiempo. Cada día hay más personas que desean disfrutar de este suelo. Encuentra tu tarima de madera natural bicapa aquí en Pavimentos Arquiservi donde contamos con una variedad insuperable y un equipo que te asesorará en todo momento para que consigas lo que buscas y mucho más.