La mayoria de los suelos de parquet MEISTER tienen el añadido "Longlife", con sus características técnicas especiales, son extremadamente duraderos. Estos suelos se ofrecen con aceitado natural, barnizado mate o barnizado. A diferencia del parquet preparado convencional, son, en su mayor parte, resistentes a la compresión. Esto se debe, principalmente, a la capa media extremadamente resistente y estable de HDF (high density fibreboard = tablero de fibra de alta densidad), que garantiza que los objetos que caigan, los tacones altos u otras fuerzas mecánicas causen considerablemente menos daño que en el parquet convencional con capa media de madera de abeto.
Además, esta capa media especial ofrece muchas más ventajas para usted y para el confort de su hogar, y es que, al ser muy pesada, incrementa considerablemente el peso propio de la superficie colocada. Esto tiene un efecto positivo sobre la capacidad de absorber el ruido de ecos y pasos. En pocas palabras: Se logra un entorno mucho más silencioso.
El suelo de parquet está compuesto de madera genuina, por lo que se trata de un producto totalmente natural. Sin embargo, no se preocupe porque natural no significa que su valioso revestimiento de suelo esté desprotegido. Esta protección se aplica desde fábrica, de modo que no se tendrá que preocupar de sellar con aceite o barniz. ¡Si es que no puede ser más fácil!.
Y algo que la naturaleza agradece también es que al comprarun suelo de parquet de MEISTER, estará contribuyendo a la protección del medio ambiente. Esto se debe a que la combinación perfecta de la capa útil de madera noble y la capa media de HDF de este parquet multicapa permite ahorrar una décima parte de madera en comparación con un suelo de madera maciza.
Leer Menos