Esta tarima están formadas de una capa de uso de
madera noble y una base con múltiples capas de diversas maderas que han pasado por un estudio de diseño que le proporcionan una gran estabilidad, resistencia y nos proporcionan el espesor, precisión de las uniones y acabados, garantizando así todas sus propiedades.
CARACTERÍSTICAS DE LAS TARIMAS MULTICAPA
Las tarimas multicapas tienen las siguientes características y partes:
- - La capa de uso o Madera Noble es la parte visible de la tarima, es decir la parte que se pisa y puede ser de Roble, Haya, Cerezo, Jatoba, Iroko, Elondo, Alarce u otros, esto determina la durabilidad son de gran dureza, estabilidad y transpirabilidad.
- - La base o el soporte, está formado por diferentes tipos de paneles de madera pudiendo ser tablas, laminillas, chapas madera aserrada... los cuales van pegados con distintos tipos de adhesivos para garantizar una gran resistencia en la estabilidad de la tarima.
- - El Acabado, es la terminación de la tabla, pudiendo ser brillo, satinado, mate barnizado, aceitado, encerado ...., esto resalta las cualidades de las tablas tanto a nivel estético como a nivel de dureza, resistencia al impacto y proporciona además la durabilidad y belleza del parquet a lo largo de los años estéticas y garantizar la dureza, resistencia al impacto, líquidos y sustancias para salvaguardar la belleza y la durabilidad del parquet a lo largo de los años.
Dependiendo del diseño de la estructura de la tabla, la instalación puede ser en clic o encolada, pero sin duda, su instalación es muy sencilla y con Pavimentos Arquiservi puedes elegir tu tarima ideal y, sin importar en qué distrito de Madrid te encuentres, nosotros te la instalamos.