Losetas

Autoportantes / Registrables

Autoadhesivos

Espectáculos, baile, exhibiciones, pasarela

Hospitales, Residencias, Centros Sanitarios


Suelos Gimnasios Cardio & Spinning


Para los espacios donde se hacen actividades con máquinas, como spinning o running, se deben instalar suelos de PVC rígidos, que soporten el peso de las máquinas, sin romper, ni señalar el pavimento. Se trata de instalar productos técnicos con gran resistencia al punzonamiento, reductores del ruido para crear confort acústico y fáciles de limpiar.
Trafic - ArquiSport.

La colección de vinílicos Trafic de ArquiSport está integrada por una gran variedad de colores vivos y vibrantes. Es un producto compacto con alta resistencia al tráfico intenso. Especialmente adaptado para cargas pesadas. Resistente a la suciedad y fácil de limpiar, gracias a su tratamiento Overclean.



Surface - ArquiSport.

Los suelos Surface de ArquiSport ofrecen unos niveles de comodidad y seguridad que se adaptan a todos los deportes y actividades de ocio. Categoría P1: 25 a 35% de amortiguación. Deformación vertical ≤ 2mm. Grosor: 2,1mm. Bobinas de 30 x 1,5m. Con protección duradera frente a bacterias y hongos.

Madera Roble

x Close

Verde Bosque

x Close


Multiusos 5mm - ArquiSport.

La colección Multiusos 5mm. de ArquiSport es un pavimento perfecto para pabellones multiusos y multideportes, compuesto por una superficie multicapa que garantiza su duración a largo plazo y resistencia al punzonamiento. Además, su relación calidad-precio es excelente. Grosor: 5mm. Bobinas de 30 x 1,5m. Protección frente a hongos y bacterias.

Madera Roble

x Close


Cardio One - ArquiSport.

Cardio One de ArquiSport es una colección de losetas autoportantes para alto tránsito, perfecta para las zonas de cardio de los gimnasios. Su instalación es muy fácil, gracias a su sistema de cola de milano y a que no requiere preparación previa de la solera.



Atención: El suelo de PVC, por su naturaleza y caracteristicas, es suceptible de presentar una leve variación de color dependiendo de las tintadas.