No todos los tipos de parquet albergan la fuerza saludable de la madera. Para conservarla, el aspecto bonito de un pavimento no debe ser la única referencia para su fabricación. Por ello, el parquet de madera de ter Hürne utiliza exclusivamente aceites, barnices y otros ingredientes saludables para vivir que conservan el poder de la madera.
Descubre la mejor selección de parquet de Ter Hürne, uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial este tipo de pavimentos.
"Desde el punto de vista histórico, nuestros orígenes están en la madera. En la actualidad, vamos mucho más allá. Todos nuestros pavimentos poseen los valores de la madera saludable."
Bernhard ter Hürne
Esta hermosa cita también puede aplicarse a nuestro hogar. La elección de nuestro mobiliario interior influye enormemente en nuestro bienestar. Todo lo que vemos, olemos, tocamos y, sobre todo, respiramos tiene un efecto sobre nosotros.
En este tipo de pavimento, la madera ocupa un lugar central, al igual que su energía saludable procedente de la naturaleza. Nuestro parquet de madera natural está lleno de experiencias sensoriales. Puedes oler su aroma ligero. Puedes sentir su calor agradable al tocar el pavimento. Mima tus ojos y tus pies. Y crea un ambiente óptimo. ¿Deseas integrar una parte de la naturaleza en tu hogar?
La tarima natural multicapa de madera Ter Hürne, se compone de una capa noble de madera natural, la cual es tratada, aceitada, cepillada o barnizada. Nuestra amplia gama cubre cualquiera de las necesidades estéticas. Las capas inferiores, le dan el valor técnico al producto. En estabilidad y durabilidad. La madera natural, puede ofrecer, precisamente por su naturaleza, cambios en la tonalidad, vetas o nudos. Este es precisamente uno de los aspectos que le dan mayor valor y belleza, su aspecto heterogéneo y exclusivo… ¡cada tabla es única!
Ventajas del suelo de madera:
- Permite una instalación flotante y sencilla.
- Amplia gama de materiales, tonos y acabados.
- Aporta gran calidez y naturalidad a cualquier ambiente, haciéndolo más acogedor.
- Su calidad hace que tenga una gran resistencia y longevidad.
- Permite el uso de calefacciones de suelo radiante.