La principal riqueza de los suelos laminados es la gran variedad de diseños y colores entre los que podemos escoger de manera que es imposible que no encuentres el modelo que mejor se adapte a tu estilo personal.
Leer Más
La gama de colores es tan amplia como tu propia imaginación. Con independencia de las tendencias en decoración, todos tenemos una idea de los colores que nos apetecen para nuestro proyecto arquitectónico que terminará convirtiéndose en nuestro hogar, oficina, negocio o empresa. Y es que la elección del suelo es algo determinante que va a ayudarnos a decidir el resto de elementos como pintura, tapicerías o, incluso, la iluminación.
En Pavimentos Arquiservi tenemos una de las más amplias exposiciones de suelos laminados que existen para que encontrar el suelo de tus sueños se convierta en una realidad.
Los colores claros se corresponden con un estilo nórdico, tan de moda en estos últimos años. Aportan amplitud, luminosidad y frescura. Sus posibilidades decorativas son infinitas.
Los tonos medios y naturales también sirven para añadir luz a los ambientes pero, al tener algo más de color, también aportan más presencia decorativa por si mismos. Son colores acogedores, relajados y que trasmiten calidez.
Los colores grises son tonos ampliamente versátiles ya que combinan tanto con colores fríos como cálidos y con estilos clásicos y modernos. Los grises claros aportan equilibrio y neutralidad y los grises oscuros, profundidad.
Los colores oscuros son elegantes y contribuyen a crear ambientes íntimos. Permiten dar un toque moderno y, desde luego, son el reflejo de una gran personalidad.
Respecto a los acabados, los suelos laminados que imitan cemento, hormigón, mármol, etc, presentan un acabado liso y suave al tacto. Mayores posibilidades encontramos en los suelos laminados de imitación madera. Aquí podemos disfrutar desde acabados satinados y con una estructura serena hasta acabados aserrados que reproducen las estrías clásicas de la madera, estructurados, marcando el relieve de la veta de la madera, con poro sincronizado, reproduciendo con gran realismo la veta y los poros de la madera, o, incluso, con un acabado tridimensional, que nos ofrece un aspecto diferente de la veta dependiendo de cuál sea la posición desde la que lo miramos.