En Pavimentos Arquiservi conocemos la importancia de tener un espacio único en el que sentirnos a gusto. Te ayudamos a que tus paredes hablen por ti. Dale vida a tu casa, oficina, comercio… y consigue que sea auténtico y acogedor.
Confiere personalidad a tu espacio con nuestros revestimientos de pared. Mejorando la decoración podemos sentirnos relajados en nuestra intimidad, lo que nos ayudará a afrontar la vida de manera más optimista y equilibrada en todos los aspectos. ¡Deja de soñar, hazlo realidad! Leer Más
Los revestimientos de pared ArquiWall son la mejor solución para los proyectos de decoración de una casa, local comercial u oficina. No necesitan obra, y son de fácil instalación, estando disponibles en múltiples acabados, diseño, gres, piedra, madera… etc, siendo aptos incluso para dentro de zonas húmedas.
¿Ventajas de los Revestimientos de pared?
- ● Protege la pared: El revestimiento va adherido sobre la pared donde lo queremos instalar, ya sea de manera autoadhesiva, pegado en clic o con rastreles Esto hará que funcione como una capa protectora para ella contra golpes o manchas. Lo que a la larga nos puede ahorrar mantenimiento, ya que no tendremos que pintar la pared con regularidad.
- ● Es versátil: Existen gran variedad de diseños, colores y texturas.
- ● Funciona como aislante térmico y acústico: Los revestimientos presentan un cierto nivel de aislamiento contra el frío, el calor y el sonido, especialmente si utilizamos madera.
¿Qué es un revestimiento de pared?
Los revestimientos de pared como su propio nombre lo indica son una capa que se coloca en la pared. Puede tener fines decorativos, de protección o aislante y se puede poner tanto en tabiques interiores como en exteriores.
Los revestimientos pueden estar hechos de varios tipos de materiales, tales como la madera, PVC, vinilo, composite etc. También vienen en diferentes colores, texturas y acabados.
La manera de colocarlos en la pared varía bastante, algunos pueden ir en clic pegados, sobre rastreles o incluso en formato autoadhesivo.
Gracias a la variedad de colores y acabados, el uso más amplio de los revestimientos de pared es con fines decorativos. Puedes usarlos para cambiar la apariencia de tu hogar, oficina o lugar de trabajo.
También pueden utilizarse para esconder imperfecciones de una pared.
Muchos de los revestimientos están hechos de materiales resistentes al agua, por lo que pueden ser colocados en baños o sótanos donde abunda la humedad sin ningún problema.
Te hemos hablado un poco sobre qué es un revestimiento de pared, cómo puede ser utilizado y cuáles son sus propiedades. Es una opción con mucho potencial, que combinada con la imaginación puede utilizarse de diferentes formas y en diferentes sitios. ¿Qué estás esperando para usarlo en tu casa?
Descubre sus diferentes tipos y acabados en pavimentos Arquiservi, madera, azulejo, loseta, 3D, listones…. etc
Leer Menos