Ofertas

¡Visite Nuestras Tiendas! Utilice también nuestra "Venta telefónica" y "Tienda online" Tlf.: 91 637 24 39

¡Visite Nuestras Tiendas! Tlf.: 91 637 24 39

Como elegir CESPED ARTIFICIAL ¡¡Consejos, Modelos, Instalación ...!!





Cómo elegir césped artificial


¿Estás pensando en poner césped artificial en tu jardín o terraza? Te contamos todo lo que debes saber para elegir el más adecuado a tus necesidades: características, modelos, usos, sistema de instalación y ¡mucho más!

El césped artificial nos dará una solución de decoración a nuestra terraza, ático, piscina o jardín barata con el color que siempre hemos deseado. Su precio económico y su fácil mantenimiento y limpieza (que basta con humedecerlo y rastrillarlo), hacen de la instalación de césped artificial esté al alcance de todos.

Por eso es importante confiar en profesionales que saben cómo colocar césped artificial y que te pueden aconsejar al elegir el mejor césped sintético para poner en tu proyecto.

Y es que existen diferentes tipos de hierba artificial para comprar, por lo que elegir el rollo más adecuado para cada situación es principal, según se amolde mejor al presupuesto, al tiempo que se tarda en instalar, al mantenimiento, al uso… siempre será más fácil y con menor costo que el céspeds o hierba natural.

La falta de tiempo, hacen que la instalación de césped artificial sea una gran opción para su jardín ya que tiene un mantenimiento casi nulo, apenas necesita riego, no hay que abonarse, y siempre tenemos un jardín en plenas condiciones.

El césped artificial puede instalarse sobre tierra, hormigón, terrazo, baldosas. Los climas de altas y bajas temperaturas que nuestro país sufre durante todo el año, sol, viento, nieve y heladas, no perjudican en ningún periodo del año al césped artificial ya quela mayoría son de fabricación europea y están plenamente adaptados. En contacto con la piel no perjudica a la salud ya que nuestros productos están fabricados con material antialérgico. Y si de mascotas se trata, este material de calidad admite la limpieza de cualquier tipo de suciedad que puedan causar nuestros perros o gatos con cualquier producto no abrasivo.

Leer Más

Te ofrecemos el Precio Nº1 en instalación y Nº1 En Servicio. ¡¡Compruébalo!!

Eligue tu producto en nuesto Showroom o en www.pavimentosarquiservi.com

Antes de la instalación ven y elige tu producto en nuestra tienda, o haz tu compra a través de nuestra web

Recibes asesoramiento en todo momento

Nuestro personal técnico esta cualificado para elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades, además contarás con todo un equipo que mantendrá informado paso a paso en la instalación

Contratas a una empresa con trayectoria y experiencia

Antes de la instalación ven y elige tu producto en nuestra tienda, o haz tu compra a través de nuestra web te guiaremos en cada paso

Cuentas con instaladores siempre profesionales

Te ofrecemos instaladores prpfesionales cualificados, certificados y con la formación necesaria sobre productos y materiales además poseen la documentación adecuada y de caracter legal

Tienes 1 años de Garantía

En todos nuestros servicios de instalación




Nos avalan 35 años como Instaladora


Miles de kilometros instalados


Nos diferencia, 650m2 de Show-Room

Tenemos las marcas nº1 del mercado.

Quick-Step, Pergo,Tarkett, Gerflor, Berry Floor, Kronoswiss y + de 50 marcas para comparar precios, calidades y tipos de uso

21 personas con atención personalizada al cliente de 9 a 21 H ininterrumpidamente de Lunes a Sábado

Instalamos dentro del ámbito particular, profesional, comercial y empresas