Ofertas

¡Ven a por tu suelo laminado!

Los suelos laminados son una de las opciones más demandadas en las últimas décadas a la hora de escoger un suelo. ¿Las razones? Son suelos económicos, fáciles de instalar, con una gran resistencia tanto al impacto como al desgaste, son cálidos, confortables, con multitud de modelos entre los que elegir y que no necesitan ningún cuidado especial para su mantenimiento.

Uno de los motivos de la gran aceptación que tienen las tarimas laminadas es que ofrecen unas posibilidades casi infinitas. Se puede decir que hay un suelo laminado para cada personalidad. Clásicos, naturales, sofisticados, atrevidos….

Existen distintos tipos de suelos laminados según su dureza, espesor, formato, acabado, tratamientos de superficie y diseños. Ofrecen un confort y bienestar inigualables, son aptos para niños y mascotas, para instalaciones sobre suelo radiante, con aspecto de madera pero también reproduciendo otros materiales, como el mármol, el hormigón, el azulejo o el cemento y con una gran riqueza en cuanto a colores y texturas.

¿A qué estás deseando venir a verlos? ¡Claro que sí, todo son ventajas!

¿Te gustan los estilos diferentes? A nosotros también! Y por eso tenemos para ti cientos de suelos laminados para que encuentres el que más se adapte a lo que estás buscando.

Si vives en Madrid, tienes que visitarnos. No encontrarás ninguna otra exposición con tanta variedad de tarimas laminadas a tu disposición ni un equipo técnico tan cualificado para ayudarte. Sólo tienes que contarnos lo que necesitas y nosotros nos encargaremos de encontrarlo. Durante los más de 20 años que llevamos siendo líderes del mercado de los suelos laminados, miles de clientes de todo Madrid nos han confiados sus proyectos e ilusiones y tú serás el siguiente, seguro. Tan sólo tienes que conocernos. Precisamente, porque existentes tantos suelos laminados, necesitas contar con el consejo y asesoramiento de un equipo técnico con una gran experiencia profesional para que encuentres el suelo que te gusta y que se adapte a tus necesidades. No hay establecimientos dedicados a la venta de tarimas laminadas en Madrid que te ofrezcan una exposición tan amplia, unos horarios que se adaptan a tu tiempo libre y un gran equipo comercial cuyo objetivo es implicarse en tu proyecto de reforma con el mismo entusiasmo con el que lo estás haciendo tú.

En Pavimentos Arquiservi nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en el mundo de los suelos laminados así como las innovaciones tecnológicas y de diseño.

Si estás buscando un suelo laminado en Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, El Escorial, Boadilla del Monte, o en la propia capital, en el Barrio de Salamanca, Chamberí, Arturo Soria, Fuencarral, Chamartín, Moncloa, Serrano, Carabanchel...etc. No dudes en contactar con nuestro departamento comercial. Somos una de las empresas más especializadas de Madrid en este tipo de suelos y tenemos a tu disposición cientos de modelos, todos ellos, de una gran calidad y con unos precios inigualables. ¡Y si lo necesitas también te lo colocamos! Disponemos de varios equipos de instaladores profesionales que se encargarán de que el suelo que has elegido quede colocado de manera espectacular. Confía en nuestra experiencia y nosotros nos ocuparemos de todo.

¿Quieres empezar cuanto antes a disfrutar de tu nuevo suelo laminado? ¡No esperes más y ven a vernos! En Pavimentos Arquiservi ponemos nuestro departamento comercial a tu servicio para escuchar tus necesidades, resolver tus dudas, contestar tus preguntas, asesorarte en los aspectos técnicos y decorativos, elaborar tu presupuesto, proporcionarte muestras, si las necesitas y poner a tu disposición nuestro departamento de medición y montaje.

¿Qué puedes hacer para contactar con nosotros? Tienes varias opciones:

Llámanos por telefono al Tlf 916361921 ☎️, Tlf 913410744 ☎️ o al whatsapp 625023897, pídenos un presupuesto a través de nuestra página web www.pavimentosarquiservi.com o visita cualquiera de nuestros showrooms, situados en el Centro Comercial Burgocentro 2 local 160, C/ Comunidad de Madrid 37 en Las Rozasy en la C/ José Ortega y Gasset 78, en Madrid.

Una de nuestras comerciales te asesorará y te atenderá personalmente siempre que lo necesites.

Así es que, ¡ya sabes! Si estás en Madrid o sus alrededores y quieres conocer el mundo de las tarimas laminadas, ¡ven a vernos!, ¡tu nuevo suelo te está esperando!




¿Tienes dudas?
PAS
/