Ofertas

¡Visite Nuestras Tiendas! Utilice también nuestra Venta telefónica tlf 91 637 24 39 o envíanos un mensaje de WhatsApp 625 023 897

¡Visite Nuestras Tiendas! Tlf.: 91 637 24 39

¡Ven a por tu Tarima de Exterior en Madrid!

En primer lugar, ponemos a tu servicio dos amplias exposiciones en Madrid y en Las Rozas, donde podrás ver muestras e instalaciones de tarima de exterior , tanto de madera natural como de composite.

En segundo lugar y esto, sin duda, te costará más encontrarlo en otros establecimientos, disponemos de un personal altamente cualificado que te atenderá, escuchará tus necesidades y te aconsejará sobre cuál es el producto más adecuado para ti. Hoy en día, existen en el mercado muchas opciones de tarima de exterior pero, sin el asesoramiento adecuado, es difícil saber si realmente estás comprando lo que necesitas. En Arquiservi estaremos encantados de poner a tu disposición todo lo que hemos aprendido durante décadas de experiencia a través de nuestro equipo de técnicos comerciales que te dedicarán el tiempo que necesites para saber cuál es el suelo de exterior más adecuado para ti. ¡Ya lo hemos hecho con miles de clientes y lo haremos contigo! Y, por supuesto, compartiendo contigo la ilusión y el entusiasmo que supone para ti tu proyecto de reforma.

Y, en tercer lugar, si lo deseas, también te instalamos tu tarima de exterior. La instalación de un suelo de exterior es un arduo trabajo que requiere de un profesional especializado con el que no todos los establecimientos cuentan pero en Pavimentos Arquiservi sí disponemos de grandes profesionales especializados en los distintos tipos de suelos para que el resultado final sea, sin duda, el que te mereces.!

Así pues, exposición, asesoramiento personalizado e instalación profesional, son los elementos que necesitas para un éxito garantizado. ¡Y nosotros los tenemos todos para ti!

En los últimos años, las tarimas de exterior son un producto muy demandado por parte de los clientes que anhelan darle un cambio a ese suelo de baldosas de su terraza o jardín del que ya están tan aburridos. Las tarimas de madera son un producto elegante, noble y distinguido, que quedan perfectas en cualquier lugar en el que se instalen. Para los clientes que no desean madera, existe en el mercado la opción de las tarimas de exterior sintéticas, tecnológicas o de composite, fabricadas en parte con fibras de madera y en parte con polímeros y que son idóneas en espacios donde se precisa un producto muy resistente y duradero.

Si vives en Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Boadilla, o en Madrid Centro, en el Barrio de Salamanca, Chamberí, Arturo Soria, Fuencarral, y estás pensando en poner una tarima de exterior, ¡tienes que conocernos!

Para ello, te ofrecemos varias opciones:

Puedes visitrar nuestra pagina web en www.pavimentosarquiservi.com para conocer nuestros productos o solicitar un presupuesto, o bien puedes llamarnos por telefono a los números Tlf 916361921 ☎️, Tlf 913410744 ☎️ o al whatsapp 625023897, donde te atenderá una de nuestras comerciales altamente capacitadas para resolver tus dudas. Tambien puedes conocer a los miembros de nuestro equipo personalmente, visitando nuestras magníficas exposiciones en situada en el Centro Comercial Burgocentro 2 local 160, C/ Comunidad de Madrid 37 en Las Rozasy en la C/ José Ortega y Gasset 78, en Madrid.

Nuestro objetivo es poder estar cerca de ti para que nos des la oportunidad de conocernos y poner nuestros productos y nuestra experiencia profesional a tu servicio.

¡Cuéntanos cómo quieres que sea el espacio exterior de tus sueños y lo convertiremos en realidad!