Ofertas

¡Visite Nuestras Tiendas! Utilice también nuestra Venta telefónica tlf 91 637 24 39 o envíanos un mensaje de WhatsApp 625 023 897

¡Visite Nuestras Tiendas! Tlf.: 91 637 24 39

Política de privacidad | Pavimentos Arquiservi

Condiciones Generales



  1. 1.-* Las ofertas, promociones, regalos y cupones no son acumulables y sólo son para nuestras marcas. En caso de regalos, únicamente se aplicaran a partir de 60m² - 80 m² en función del material, consultar las condiciones con los asesores de apoyo.
  2. 2.- Algunos artículos sólo se pueden adquirir mediante compra on-line. Consulte con nuestro Departamento comercial, ante cualquier duda.
  3. 3.- Los precios de las ofertas Colocado y ofertas Todo Incluido, pueden sufrir variación en función de la Comunidad Autónoma.
  4. 4.- El precio que figura en el apartado “Tarima y Suelos Laminados Flotantes” está sujeto a la compra del subsuelo prescrito por el fabricante para dicho suelo o tarima, siempre y cuando, éste sea necesario para su correcta instalación.
  5. 5.- El precio de la promoción “Colocado” anunciado en esta web es para instalaciones de más de 50m² y su composición es: Tarima + Aislante básico + Colocación
  6. 6.- El precio de la promoción “Material” anunciado en esta web incluye Tarima + Aislante básico + Rodapié laminado básico del fabricante. El metraje del aislante como del rodapié, será el mismo que el de la tarima, si se pidiera más rodapié o aislante se facturaría aparte, consultar a los asesores de apoyo.
  7. 7.- El precio de la promoción “Material 3x1” “Material 2x1” "Material" anunciado en esta web incluye Tarima + Aislante básico + Rodapié laminado básico del fabricante, y está condicionado a la COMPRA ON-LINE. Las condiciones serán similares al punto anterior, consultar a los asesores de apoyo.
  8. 8.- Las Ofertas de Todo Incluido están ligadas a la compra mínima de 50m².
  9. 9.- La Oferta Limitada va ligada a fleje, paletización y cargas, preguntar condiciones.
  10. 10.- Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante, consultar a los asesores.
  11. 11.- Los precios, ofertas y descuentos pueden estar sujetos/as a modificaciones en precio según la Comunidad Autónoma, consultar a los asesores.
  12. 12.- Los precios de las ofertas todo incluido de tarima exterior no incluyen los accesorios de colocación necesarios para la instalación de la misma.
  13. 13.- Los precios de material de la Tarima Exterior en Oferta están condicionados a la compra de materiales de fijación, grapas, tornillos y rastrel.
  14. 14.-La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada.
  15. 15.- La entrega de las mercancía es siempre a pie de calle.
  16. 16.- Los precios que figuran en toda la web, son precios sin IVA y pueden estar sujetos a modificaciones.
  17. 17.- Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas.
  18. 18.- Para la entrega de muestras, Pavimentos Arquiservi S.L., se reserva el derecho en enviar o desestimar el envío de las mismas y siempre se realizará con un máximo de tres unidades por pedido.
  19. 19.- Las condiciones de garantía, mantenimiento y uso de cada uno de nuestros productos se consultarán en la web www.pavimentosarquiservi.com. En caso de no seguir con dichas indicaciones, Pavimentos Arquiservi S.L., no se hará responsable de cualquier incidencia
  20. 20.- El plazo de reclamación será de 7 días naturales a partir de la entrega del material
  21. 21.- Todos los materiales se distribuyen directamente de fabrica por medio de transportes externos a Pavimentos Arquiservi S.L. Esta mercantil, no dispone de información de rutas ni horas de entrega
  22. 22.- Todo lo que no esté explícitamente definido en los presupuestos no estará incluido. Ante cualquier variación en materiales o servicios será necesario crear un nuevo presupuesto adicional
  23. 23.- En la TIENDA ONLINE cuando los productos tengan distintas medidas, si el cliente no lo especifica se le enviara la medida estándar que, normalmente son 2m de ancho en la familia de vinilico y cesped
  24. 24.- Si existiera en algún caso un error de medición por parte de Pavimentos Arquiservi S.L. y éste no se detectara hasta una vez ya realizado el pedido, La diferencia que pudiera existir se soportará al 50% entre ambas partes (Cliente-Pavimentos Arquiservi S.L.)
  25. 25.- Tenga en cuenta que debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo/contraste del monitor, etc., el tono de color de la foto del sitio web y el elemento real podría variar.
  26. 26.- El pedido mínimo de las compras en la tienda ONLINE de la marca Quick Step no podrá ser inferior a 30m²
  27. 27.-Los materiales cuyo pedido requiera fabricación expresa, los materiales con cortes o modificaciones por parte del cliente, no admiten en ningún caso, su devolución, y si el pedido es rechazado estará sometido a gastos de transporte a repercutir al cliente.
  28. 28.- Por motivos de la pandemia derivada del Covid19, algunos materiales pueden llevar retrasos en la entrega, también se pueden producir roturas de stock imprevistas en fábrica y no se admitirán recogidas ni devoluciones hasta nuevo aviso. Además algunos productos sólo se sirven en piezas enteras, sin admitir cortes o diferentes metrajes, de manera temporal. Consultar con los asesores.
  29. 29.- Los descuentos de las ofertas TRIPACK son de mayor o menor importe en función del material seleccionado.