Política de privacidad | Pavimentos Arquiservi

Condiciones Generales



  1. 1.- Las ofertas, promociones y cupones no son acumulables y no son aplicables a precios en oferta.
  2. 2.- Los precios de las ofertas y ofertas todo incluido pueden sufrir un incremento en función de la Comunidad Autónoma.
  3. 3.- Precios de ofertas a partir de 50m² (Dependiendo del fabricante), consultar a los asesores de apoyo.
  4. 4.- Las Ofertas de Todo Incluido estan ligadas a la compra mínima de 50m².
  5. 5.- La Oferta Limitada van ligada a fleje, paletización y cargas preguntar condiciones.
  6. 6.- Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante, consultar a los asesores.
  7. 7.- Dependiendo de la procedencia del los distintos materiales, si es Nacional o Internacional los precios pueden tener portes adicionales.
  8. 8.- Los precios de las ofertas todo incluido de tarima exterior no incluyen material de agarre.
  9. 9.- La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada.
  10. 10.- Precios sin IVA y sujetos a modificaciones.
  11. 11.- Los precios pueden variar con respecto a los mostrados en la web, consultar el precio a los comerciales. Descuentos y promociones incluidos.
  12. 12.- Los precios de material de la Tarima Exterior en Oferta están condicionados a la compra de materiales de fijación, grapas, tornillos y rastrel.
  13. 13.- Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas.
  14. 14.- Para la entrega de muestras, Pavimentos arquiservi se reserva el derecho en enviar o desestimar el envío de las mismas
  15. 15.- El envío de muestras se realizará con un maximo de 3 unidades por pedidos
  16. 16.- Las condiciones de garantía, mantenimiento y uso de cada uno de nuestros productos se consultarán en la web www.pavimentosarquiservi.com. En caso de no seguir con dichas condiciones, pavimentos arquiservi no se hará responsable de cualquier incidencia
  17. 17.- Todos los materiales se distribuyen directamente de fabrica por medio de un transporte externos, pavimentos arquiservi no dispone de insformación de rutas ni horas de entrega
  18. 18.- Todo lo que no esté explicitamente definido en los presupuestos no estará incluido, cualquier variación en materiales o servicios es necesario crear un presupuesto adicional
  19. 19.- Si existiera en algún caso un error de medición y no se detectara una vez ya realizado el pedido, se soportará dicha diferencia al 50% por ambas partes (Cliente-Pavimentos Arquiservi)