Se trata de un tipo de suelos que se pueden colocar sobre el suelo existente. Sólo necesitas tener una superficie lisa, firme, limpia y libre de impurezas. Si no es así, deberás aplicar primero un autonivelante y después una imprimación, para conseguir una superficie porosa que facilite el pegado de las piezas.
Estas piezas son flexibles y delgadas y se adaptan perfectamente a cualquier espacio, rincón o columna ya que se pueden cortar muy fácilmente con un cutter o tijera.
Lo normal es que empieces a instalar partiendo de una pared maestra o de cualquier pared que sepas que está recta o desde el centro de la habitación. Si partes de una pared, debes empezar por una esquina de esa pared e instalarlo por filas. Si al llegar a la pared contraria no encaja la última fila, deberás cortar la pieza para adecuarla al espacio.
Las testas o cabezas de las lamas que imiten a la madera no deben coincidir entre una fila y otra sino que deben quedar escalonadas. De esta manera conseguirás un efecto de suelo de madera mucho más real.
Para fijar las lamas o losetas a la superficie sólo tienes que despegar con cuidado el papel protector de la base y presionar bien con las manos para afianzar la adherencia. Las demás piezas se colocan apoyándolas en el borde de la anterior.
Así es que, ¡ya sabes! Si los suelos de tu casa necesitan un plan Renove o, simplemente, te aburren, ¡es hora de cambiarlos! ¡Y qué mejor que ponerte tú mismo un suelo vinílico autoadhesivo
Visita nuestras preguntas frecuentes de Laminados, Madera Natural, tarima de exterior, suelos vinílicos, moquetas, goma, caucho, revestimientos de pared.... ¡Resolveremos todas sus dudas!
Tarimas Laminadas
Tarimas Madera Natural
Tarimas de Exterior
Suelos Vinilicos
Moquetas
Goma / Caucho
Revestimiento Pared
Visita nuestras COLECCIONES de suelos vinílicos, sintasoles, tarima en clic, metreados, bobinas completas, ofertas, autoadhesivos, especial baños y cocinas .... ¡Cómpralo ya!