¡Visite Nuestras Tiendas! Utilice también nuestra Venta telefónica tlf 91 637 24 39 o envíanos un mensaje de WhatsApp 625 023 897

¡Visite Nuestras Tiendas! Tlf.: 91 637 24 39

¿Cuáles son las ventajas de los suelos laminados?

De entre todos los pavimentos disponibles en el mercado para instalar en el mercado es importante comparar los pros y contras de cada unos y como se podrían adecuar a nuestras necesidades. ¿Cuáles son las ventajas de los suelos laminados?.

  • 1. Son duraderos: Podemos tardar hasta 20 años en poner otro nuevo.
  • 2. Fácil instalación: la instalación en clic ahorra tiempo y esfuerzo. Los suelos de tarima laminada se pueden colocar sobre casi todos los suelos.
  • 3. Económico: El suelo laminado es barato respecto a otras alternativas, garantizando una relación calidad precio de lo más ventajosa.
  • 4. Sencillos de limpiar y de conservar: basta con usar in trapo, una fregona, o cualquier elemento de limpieza de suelo habitual.
  • 5. Seguridad y confort:  Aíslan de la temperatura y sonido.
  • 6. Diseño y decoración: Encajan con todos los estilos gracias a sus múltiples acabados 

¿cuales son las ventajas de lso suelos laminados?

Los suelos o tarimas laminadas muestran la mayor durabilidad del mercado. Su instalación es sencilla ya que es flotante y dispone del sistema clic que hace que su colocación sea asequible, rápida, fácil y limpia.

Su material evita las descargas de electricidad estática, reduce la acumulación de polvo y tiene propiedades hipoalergénicas y antibacterianas, haciendo que estas superficies sean compatibles con mascotas. No precisan ser lijados ni acuchillados.

Incluyen propiedades antideslizantes. Aíslan de la temperatura, del sonido exterior y son compatibles con la instalación de suelo radiante.

Hay una infinidad de tonos y texturas en unos acabados extraordinariamente realistas y naturales. Son adecuados  para todas las estancias de la casa,  y en las calidades correctas y con una buena instalación, incluyéndolos en baños y cocinas conseguirás una sensación de calidez y continuidad de los espacios. La réplica de cualquier tipo de madera hace que pueda adaptarse a todos los estilos decorativos, clásicos y modernos.

Pavimentos Arquiservi cuenta con profesionales que le ayudarán a elegir la mejor opción según sus necesidades. Contáctenos para realizar sus consultas .

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.