¡Visite Nuestras Tiendas! Utilice también nuestra Venta telefónica tlf 91 637 24 39 o envíanos un mensaje de WhatsApp 625 023 897

¡Visite Nuestras Tiendas! Tlf.: 91 637 24 39

¿Cuáles son las ventajas de los suelos laminados?

De entre todos los pavimentos disponibles en el mercado para instalar en el mercado es importante comparar los pros y contras de cada unos y como se podrían adecuar a nuestras necesidades. ¿Cuáles son las ventajas de los suelos laminados?.

¿cuales son las ventajas de lso suelos laminados?

Los suelos laminados muestran la mayor durabilidad del mercado. Su instalación es sencilla, ya que es flotante y dispone del sistema clic que hace que su colocación sea asequible, rápida, fácil y limpia.

Leer  Nuevos suelos laminados AC5 con superficie acrílica

Su material evita las descargas de electricidad estática, reduce la acumulación de polvo y tiene propiedades hipoalergénicas y antibacterianas, haciendo que estas superficies sean compatibles con mascotas. No precisan ser lijados ni acuchillados.

Incluyen propiedades antideslizantes. Aíslan de la temperatura, del sonido exterior y son compatibles con la instalación de suelo radiante.

Hay una infinidad de tonos y texturas en unos acabados extraordinariamente realistas y naturales. Son adecuados  para todas las estancias de la casa,  y en las calidades correctas y con una buena instalación, incluyéndolos en baños y cocinas conseguirás una sensación de calidez y continuidad de los espacios. La réplica de cualquier tipo de madera hace que pueda adaptarse a todos los estilos decorativos, clásicos y modernos.

Pavimentos Arquiservi cuenta con profesionales que le ayudarán a elegir la mejor opción según sus necesidades. Contáctenos para realizar sus consultas .

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.