Estos son los suelos para mascotas en 2019 que puedes comprar

Los mejores suelos para mascotas que puedes instalar

Suelos de PVC y Vinílicos

Se trata de un pavimento que es ideal para los amantes de las mascotas. Se debe a que es una alternativa duradera y resistente de cara a todas las abrasiones externas, incluidas las rozaduras producidas por las uñas de las mascotas.

Asimismo, también presentan una resistencia a la humedad mayor que otras alternativas.

Suelos laminados AC5-AC6

El suelo laminado, al poseer una capa superior destinada a bregar con el desgaste, está preparada para usos intensivos e, incluso, para las uñas de las mascotas.

Se trata de una durabilidad destinada a comercios e industria, pero que resulta la más óptima para gatos y perros.

Además, se pueden mantener limpios con facilidad, incluso aspirarlos a diario y pasar la mopa para ello.

Suelos desaconsejados para mascotas

Suelos de madera o parqué

Este tipo de suelos son las más elegantes, calientes y caros; pero también los que sufren más las uñas de nuestros mejores amigos.

Es por ello que debemos cortar las uñas de manera regular a perros y gatos, así como tener cuidado a la hora de acuchillar el parquet si no tenemos otra opción. Barnices como urea formol (que genera manchas negras al contacto con la grasa), serán un ejemplo a evitar.

Una medida para evitar el desgaste es el uso de alfombras en el suelo, si bien, estas estarán sujetas a una mayor erosión a causa de las mascotas.

Leer  Suelo vinílico: click, losetas y rollos. Todo lo que debes saber

Moquetas

Las moquetas son un suelo más caliente para las mascotas, pero en realidad son los pavimentos que más sufren el desgaste debido a las uñas. Estas desgastan aún más la superficie y el resultado es un desmejoramiento prematuro.

Algo similar a lo que ocurre con las alfombras, pero con la diferencia de que nos obliga a cambiar parte o toda la instalación.

Sea cual sea tu necesidad, en Pavimentos Arquiservi te ayudamos a elegir el mejor suelo para mascotas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.