Estos son los suelos para mascotas en 2019 que puedes comprar

Los mejores suelos para mascotas que puedes instalar

Suelos de PVC y Vinílicos

Se trata de un pavimento que es ideal para los amantes de las mascotas. Se debe a que es una alternativa duradera y resistente de cara a todas las abrasiones externas, incluidas las rozaduras producidas por las uñas de las mascotas.

Asimismo, también presentan una resistencia a la humedad mayor que otras alternativas.

Suelos laminados AC5-AC6

El suelo laminado, al poseer una capa superior destinada a bregar con el desgaste, está preparada para usos intensivos e, incluso, para las uñas de las mascotas.

Se trata de una durabilidad destinada a comercios e industria, pero que resulta la más óptima para gatos y perros.

Además, se pueden mantener limpios con facilidad, incluso aspirarlos a diario y pasar la mopa para ello.

Suelos desaconsejados para mascotas

Suelos de madera o parqué

Este tipo de suelos son las más elegantes, calientes y caros; pero también los que sufren más las uñas de nuestros mejores amigos.

Es por ello que debemos cortar las uñas de manera regular a perros y gatos, así como tener cuidado a la hora de acuchillar el parquet si no tenemos otra opción. Barnices como urea formol (que genera manchas negras al contacto con la grasa), serán un ejemplo a evitar.

Una medida para evitar el desgaste es el uso de alfombras en el suelo, si bien, estas estarán sujetas a una mayor erosión a causa de las mascotas.

Leer  Suelo Laminado AC5

Moquetas

Las moquetas son un suelo más caliente para las mascotas, pero en realidad son los pavimentos que más sufren el desgaste debido a las uñas. Estas desgastan aún más la superficie y el resultado es un desmejoramiento prematuro.

Algo similar a lo que ocurre con las alfombras, pero con la diferencia de que nos obliga a cambiar parte o toda la instalación.

Sea cual sea tu necesidad, en Pavimentos Arquiservi te ayudamos a elegir el mejor suelo para mascotas.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi