Suelos para mascotas: opta por la gama Impressive e Impressive Ultra

Suelos para mascotas: opta por las gamas Impressive e Impressive Ultra de Quick-Step

suelos para mascotas

  Si sois amantes de los animales y queréis tener un suelo que sea agradable para ellos, y al mismo tiempo tenga un diseño de ensueño, este artículo es para vosotros. Hoy os vamos a hablar sobre las tarimas laminadas Impressive e Impressive Ultra de Quick-Step, que son muy resistentes y agradables al tacto.

Suelos para mascotas Impressive e Impressive Ultra:

  Sus  diseños tienen una tecnología que los hace muy reales, aportando la belleza auténtica de la madera en el hogar. Ambas gamas están disponibles en 16 hermosos diseños con distintos tipos de acabado. Impressive viene en tablas de 8 mm,  resistencia AC4 y clase 32. Impressive Ultra son lamas AC5, de 12mm y clase 33. Las dos poseen una instalación fácil y rápida gracias a su sistema en clic Uniclic®.

bernat-petrus-menorca-parquets-quick-step-impressive-ultra-1

Ahora bien ¿por qué Impressive e Impressive Ultra son suelos para mascotas? Aquí os lo decimos:

1-Los biseles tienen una excelente unión antiestática entre cada plancha, que hace que no se acumulen el polvo y la  suciedad. Por lo cual, vuestro perro o gato podrá convivir tranquilamente en un lugar mucho más saludable y libre de impurezas.

2-También tienen el revestimiento impermeabilizante HydroSeal que repele el agua y evita el hinchamiento de las tablas. Son ideales para baños, cocinas, lavaderos y zonas con altos niveles de humedad. Como veis, podéis estar tranquilos si vuestro pequeño compañero derrama algún liquido, ya que no generará ninguna complicación en la superficie.

3-Gracias al núcleo HDF de máxima calidad y a la capa superior con tecnología Scratch Guard,  tienen una gran durabilidad a largo plazo frente al uso y desgaste cotidiano. Por lo tanto, las caídas de objetos, las marcas de muebles, arañazos o el efecto de pisadas no serán un inconveniente para vosotros.

4-Asimismo, sus texturas son suaves al tacto, permitiendo que vuestros animales sientan una comodidad inigualable al andar o simplemente reposar sobre la superficie.

¿Qué os parecen? Realmente son suelos ideales para todo los integrantes de la familia.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.