¡Visite Nuestras Tiendas! Utilice también nuestra Venta telefónica tlf 91 637 24 39 o envíanos un mensaje de WhatsApp 625 023 897

¡Visite Nuestras Tiendas! Tlf.: 91 637 24 39

¿Dónde utilizar el césped artificial? Te lo contamos.

Efecto natural, alta durabilidad y fácil mantenimiento

El césped artificial  tiene multitud de funciones. Es un elemento perfecto para mejorar la estética de espacios interiores y exteriores, con alta durabilidad y fácil mantenimiento. A continuación te mostramos algunos de sus usos actuales y te invitamos a que veas nuestros modelos recomendados para cada uso.

JARDINES Y TERRAZAS

En zonas de jardín es una alternativa perfecta para poder despreocuparse  del cuidado diario que requiere un césped natural. Necesita un mínimo mantenimiento de limpieza y con sus modelos con filamentos en diferentes tonalidades conseguirás un efecto visual muy realista. Si tu objetivo es conseguir una apariencia natural te recomendamos optar por modelos con mayor longitud.

Un buen césped artificial está preparado para resistir las radiaciones solares y que estas no afecten a su color. Disfrutarás de un césped verde todo el año y un gran ahorro en el consumo del agua. Puede instalarse sobre cualquier superficie. Es un auténtico lujo para caminar, tumbarse y disfrutar de su acolchonamiento y suavidad en cualquier época del año. (Ver nuestro césped decorativo para jardín)

 El aspecto de una terraza renovada con césped artificial proporciona la sensación de disfrutar de un pequeño jardín al aire libre. Su sencilla colocación y el hecho de poder ser instalado en cualquier superficie hace que cada vez más personas opten por esta alternativa.

(Ver nuestro césped para áticos y terrazas)

Las tendencias decorativas invitan cada vez más a introducir los jardines en casa. Además de trasmitir sensación de limpieza y frescura, puede ser un gran aliado como aislante acústico para aminorar los sonidos entre estancias colocándolo en las paredes, consiguiendo originales efectos a modo de jardín vertical.

Limpieza, frescura y originalidad

ESPACIOS INTERIORES

La posibilidad de colocarlos como alfombras en zonas comunes permite crear unos ambientes frescos y originales, encajando a la perfección en espacios infantiles. Con propiedades ignifugas o antibacterianas se convierten en  un elemento muy divertido y seguro cuando hay niños en el hogar.

Su mantenimiento es similar al de cualquier alfombra común y su tacto puede llegar a ser igual de confortable en los modelos recomendados para este uso.

Altura, densidad, confort, capacidad de recuperación y aspecto, son algunas de las características a tener en cuenta.

Elegido por su estética comercial y su confort en la actividad deportiva

En espacios de trabajo y oficinas se considera muy recomendable incluir este tipo de elementos decorativos, relaja y motiva a los empleados. Las “oficinas verdes” aumentan la productividad  y es la  tendencia que más se extiende  en pequeñas y grandes empresas.

En restaurantes o tiendas comerciales es un recurso perfecto para revestir paredes y mobiliario, convirtiendo los locales en lugares más atractivos para los clientes.

El césped artificial es una magnífica opción para instalarse en zonas deportivas. Es utilizado  en campos de futbol, golf o pádel. Pero también los hay especialmente diseñados para practicar fitness o acondicionados para una actividad multideportiva. Disponibles en diferentes tonalidades, son superficies estables que minimizan el riesgo de lesiones gracias a la evolución de los materiales específicos para este uso. Ya sea en espacios privados o públicos es un material cada vez más usado a la hora de realizar actividades físicas.

(Ver nuestro césped para actividades deportivas)

Como verás los usos de este material son muy diversos, porque conjuga la estética con la practicidad. Es económico y sostenible.

Podemos ayudarte a elegir el mejor modelo para ti según el uso que quieras darle. Altura, densidad, confort, capacidad de recuperación o  aspecto son algunos de las características a tener en cuenta para elegir el más adecuado. Consulta con nuestros asesores.

Tags: césped, deporte, jardín, natural, suelo, terraza
Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.