Tarimas XXL: renueva tu suelo con estilo

Las tarimas XXL, tanto de madera como de vinilo, nos ayudan a brindar amplitud al espacio

A comienzos de la década de los 20 del siglo pasado, estos materiales fueron muy populares en la creación de encimeras o de los paneles de pared. Y no fue hasta el año 80 cuando dieron el salto a los pavimentos. Momento en que ha ido creciendo su demanda hasta que en los últimos años se ha normalizado en el mercado como alternativa para espacios pequeños.

La instalación de suelos de vinilo o tarimas sintéticas son dos opciones que actualmente están de moda dentro de los hogares y de los negocios. A estos se les ha sumado una nueva tendencia, las tarimas XXL. Una solución que aporta amplitud y cuyas lamas son fáciles de instalar.

Estos listones XXL son bastantes más grandes que los habituales, alcanzando los dos metros de longitud y 18 centímetros de anchura. Gracias a su mayor tamaño, se han convertido en un recurso ideal para salas de menor tamaño de cara a darle un aspecto más amplio.

Y es que no es para menos, ya que su versatilidad le permite ser una alternativa más económica y fácil de cambiar que el suelo laminado habitual y a sus combinaciones verticales, anchas o diagonales.

De esta manera, podemos combinar los suelos XXL con cualquier tipo de pared, mueble y entre distintas estancias para otorgar a nuestro hogar una sensación de dinamismo.

Esto es posible  gracias a los múltiples acabados y colores de las tarimas XXL: dese tonos nórdicos hasta chocolates, pasando por los marrones de toda la vida; con más o menos veteado.

Composición y características

Además, sus múltiples acabados: mate, brillo, satinados, aceitados, barnizados al agua, acrílicos o crudos, le permiten integrarse en cualquier ambiente a la perfección. Asimismo, el biselado le otorga un acabado muy natural.

Leer  Cómo elegir la mejor tarima

En cuanto a la textura de la tarima XXL, le otorga una estética que simula el diseño y el veteado de la madera natura, por lo que su aspecto será como el de la madera natural; pero sin renunciar al toque moderno y actual de esta tendencia.

Asimismo, las lamas XXL ostentan las mismas ventajas y características que el resto de tarimas flotantes. Por lo que no es necesario renunciar a su facilidad de limpieza e instalación, tal y como ocurre con las de tarimas XXL de Quick-Step.

En cuanto a su precio, al igual que la tarima de siempre, dispone de distintos modelos que se ajustan a cada presupuesto, pudiendo elegir entre más de 15 variedades, como las que puedes encontrar en Pavimentos Arquiservi.

De cara a su resistencia, la tarima XXL también se rige por la misma  escala de resistencia en base a las categorías AC que recogen hasta seis niveles de dureza. A mayor sea el número, mejor resistencia presentará ante golpes, rayones, al fuego y al agua.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi