Suelos laminados Largo: La colección XXL de Quick-Step

Suelos laminados Largo: La colección XXL de Quick-Step

suelo laminado largo quickstep claro-rustico-en-planchas-largo-arquidecora
Roble Claro Rústico en Planchas

  Los suelos laminados Largo de Quick-Step, tienen unas medidas extra largas y extra anchas que le dan un toque especial a las estancias. Largo es la colección XXL que aporta profundidad a todas las habitaciones, sean grandes o pequeñas. Cada tarima tiene unas dimensiones de 205mm de ancho x 2050mm de largo x 9,5mm de grosor.

Características de los suelos laminados Largo:

 ⭐ Son resistentes a las marcas y rayaduras ocasionadas por las caída de objetos, movimiento de muebles pesados, impacto de zapatos, y pisadas de mascotas. Esto se debe a la tecnología Scratch Guard, la cual ofrece una alta protección ante el desgaste por el paso del tiempo.

Suelos laminados largo de quickstep roble-vintage-blanco-en-planchas-largo-quickstep-arquidecora
Roble Vintage Blanco en Planchas

⭐ Cada tarima tiene una cara exterior completamente sellada para evitar la acumulación de suciedades, basura, bacterias, restos alimenticios y líquidos. Se pueden limpiar fácilmente con una mopa, por lo tanto su mantenimiento no será ningún problema.

 ⭐ Largo ofrece una amplia gama de diseños con texturas que resaltan el grano, los nudos y las grietas de la madera. Sus distintos modelos otorgan elegancia, exclusividad, elegancia y belleza a cualquier estilo decorativo.

suelos laminados Largo de Quick-Step merbau-natural-en-planchas-arquidecora
Merbau Natural en Planchas

⭐ Gracias a su sistema Clic Uniclic, la instalación de las tarimas Largo es rápida, sencilla y puede realizarse sobre suelos ya existentes. Además, son ideales para calefacción por suelo radiante.

suelos laminados largo de quickstep roble-barnizado-natural-en-planchas-arquidecora
Roble Barnizado Natural en Planchas

⭐ Quick-Step ofrece una variedad de subsuelos con aislamiento acústico y sistema térmico de excelente calidad. Por lo tanto, podrá disfrutar de un entorno tranquilo y placentero.

suelos laminados largo de quick step roble pacífico
Roble Pacífico

⭐ Los suelos laminados Largo están fabricados cuidadosamente con normativas respetuosas que cuidan nuestro entorno natural. Podrá disfrutar de una hermosa decoración, al mismo tiempo que cuida el medio ambiente.

Suelos laminados largo de quickstep roble-vintage-blanco-en-planchas-largo-quickstep-arquidecora
Roble Vintage Blanco en Planchas

 Te dejamos enlace a la colección Largo ,para que veas sus distintos decores y expresividad de las tablas.

Si conoces algún  otro suelo de estas características.No dudes en compartir tus ideas con nosotros , cuéntanos  todooo¡¡. Nos gustan los suelos!!

Equipo Arquidecora

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.