En la entrada de hoy os queremos hablar de la nueva tendencia: ¡tarima vinílica! Cada día más personas como vosotros ponen tarima vinílica tanto en sus hogares como en sus comercios. ¡Las tarimas vinílicas tienen muchas ventajas y un precio acorde con su calidad! Os animamos a que si queréis cambiar de suelo poner tarima vinílica puede ser una gran elección.
Ventajas de la tarima vinílica
- Tiene protección frente a los rayos del sol, no se deteriora aunque le de el sol en cambio otros pavimentos cambian de color por culpa de éste.
- A pesar de ser una tarima vinílica su acabado es totalmente realista y ¡no se notará que no es madera!
- Es un pavimento 100% impermeable por ser vinílico, por lo que podréis tener un suelo que parezca un laminado o madera pero ¡con la ventaja de que el agua no le afecta!
- Las tarimas vinílicas además tienen resistencia al manchado, ¡no hay problema en que se caiga cualquier cosa!
- Las tarimas vinílicas tienen toleracia tanto al calor como al frío por todos los lados de la tabla por lo que no se van a desenrasar, es decir, no va a haber separaciones entre las tablas.
Os recomendamos personalmente la colección Faus Blue Evolution de la marca Faus y la colección Livyn Balance Click de Quick-Step. ¡Ambas colecciones tienes las características idóneas para vuestro nuevo suelo! Os recomendados estos 4 modelos, 2 de cada una de estas colecciones. ¡Esperamos que os gusten!