Tarimas laminadas Style de Finfloor: AC5, clase 33 y medidas estilizadas

Tarimas laminadas Style de Finfloor: AC5, clase 33 y medidas estilizadas

Tarimas laminadas Style Finfloor

  Las tarimas laminadas Style de Finfloor son estrechas y largas, brindando un efecto delicado que no dejará indiferente a nadie. Los distintos modelos tienen una resistencia a la abrasión AC5 y clase 33, siendo ideales para locales comerciales de uso intensivo. Además, son aptos para calefacción por suelo radiante.

 La gama tiene grandes ventajas, incluye protección antiestática, su superficie no se decolora y tiene una alta protección ante los impactos y el desgaste. Cada tabla disfruta de una tecnología Hydro Protect, que viene con cantos sellados y juntas herméticas para evitar la entrada de la humedad y garantizar protección ante a la apertura con el paso del tiempo.

Tarimas laminadas Style: largas y elegantes

  En la colección Style encontraréis tonos marrones, negros, grises y claros. Las tablas vienen en distintos acabados que combinan varias zonas de la textura de la madera, y están disponibles con o sin biseles. Sus medidas de 1310mm de largo x 132mm de ancho x 8mm de grosor, otorgan un estilo estilizado que agranda visualmente los centímetros de cualquier habitación.

roble soberano artico
Roble Soberano Ártico

 Los suelos Style tienen una instalación fácil y sencilla gracias a sus sistema en clic. Por lo tanto, son cómodas para las reformas ya que no se necesita retirar el pavimento anterior salvo que sean textiles.

Nogal Luxury Carbone
Nogal Luxury Carbone

  La serie Style no necesita pulido o rebarnizado, es fácil de limpiar con una escoba o aspiradora. Además, tiene certificado EPD que cuantifica el impacto medioambiental del ciclo de vida completo de un producto. A continuación os mostramos los distintos modelos.

1

2

3

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.