Nuevas tarimas Ter Hürne: diseños largos, extra anchos y muy naturales

Nuevas tarimas Ter Hürne: diseños largos, extra anchos y muy naturales

tarimas Ter Hürne

  La nueva gama de tarimas Ter Hürne, os harán disfrutar de vuestro hogar día a día. Está compuesta por cuatro series: Breeze Line, Vitality Line, Courage Line, y City Line. Las tablas tienen una resistencia AC4, gran protección contra el hinchamiento, alta densidad y son aptas para viviendas de uso intensivo y recintos comerciales de uso intermedio.

   Vienen en varias medidas de largo y ancho, lo que permite que se adapten a cualquier estilo decorativo. Algunos diseños están disponibles en 2,00m y 2,40m de largo, y 242mm y 327 de ancho. Definitivamente, crean la sensación de amplitud y espacio infinito en cualquier habitación. Además son antibacterianas y aptas para sistemas de calefacción por suelo radiante.

A continuación, os vamos a mostrar la nueva colección de Ter Hürne:

BREEZE LINE:   

 La gama está compuesta por matices de colores fríos que le dan mucha iluminación, frescura y minimalismo a cualquier espacio. Proporcionan una sensación de serenidad, relajación y paz.

Roble Blanco Gris
Roble Blanco Gris

VITALITY LINE: 

Sus acabados evocan imágenes de los arboles y las flores en el interior del hogar, llevando sentimientos de calma y felicidad.

image (2)
Roble Marrón Light

COURAGE LINE: 

Sus tonos fuertes y oscuros proporcionan elegancia y acentos rústicos a cualquier estancia. Os hará sentir la fuerza de la madera en vuestros pies.

nuevas tarimas ter hurner roble marrón oscuro courage line
Roble Marrón Oscuro

CITY LINE:

  Está compuesta por diseños modernos y elegantes. Sus acabados de tonos grises en madera y cemento producen un estilo urbano. Combinados con muebles coloridos crean mucha calidez.

nuevas tarimas ter hurner city line modelo Cement wood gris blanco
Modelo Cemento Wood Gris Blanco

  

1 Comentario
  1. Aunque no vivo es España por lo que no tengo la posibilidad de comprar los múltiples productos que ofrecen, los cuales me parecen estupendo, innovadores y bellos todos, con una elegancia incomparable, les he recomendado a mis amigos que viven en España que visiten su página web. No obstante, me ha resultado de mucha utilidad las ideas de decoración de interiores que nos muestran casi a diario. Realmente son inspiradoras. Gracias por sus sabios consejos.

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.