La nueva colección de tarimas flotantes Faus suscita lujo

Tarimas flotantes AC6 de FAUS: Lujo al mejor precio

tarimas flotantes Faus

 Hoy os hablamos sobre las nuevas colecciones de tarimas flotantes Faus, que incluyen las gamas TilesÚnico y Wood, las primeras son AC6, y la última es AC5. Éstos suelos garantizan la máxima protección ante las agresiones exteriores, y su Clase 33 los hace ideales para ámbitos residenciales y comerciales de uso intensivo. Asimismo, sus tableros son de alta densidad (HDF), tienen propiedades antiestáticas, y son hidrófugos, de manera que evitan el hinchamiento ante la humedad.

 Pero sus virtudes no se quedan ahí, también son resistentes al fuego, y son aptos para lugares en riesgo (según exige el Código Técnico de Edificación (CTE). De modo que pueden instalarse tranquilamente en espacios comerciales como restaurantes, cocinas, locales nocturnos y otros entornos con mucho tránsito de personas.

 Las tablas están disponibles en varias medidas permitiendo su adaptación a cualquier habitación. Respecto al diseño, gracias a sus tecnologías, tienen acabados que reproducen fielmente materiales, colores y texturas de gran belleza. En estas colecciones encontraréis suelos laminados que imitan mármoles, óxidos, piedras y maderas con total exactitud. Su acabado final es genuino y muy natural.

A continuación, os vamos a mostrar algunos modelos de las gamas Tiles, Único y Wood

GAMA TILES:

Sus diseños de mármol y óxido son muy hermosos y auténticos. Vienen en formatos de 60×60, 120×30 y 120×40, para encajar en cualquier estilo decorativo. 

Modelo Óxido Blanco: Estas hermosas losetas llenan de luminosidad y lujo cualquier estancia, siendo además, fáciles de instalar (sistema de unión en clic entre tablas) y cálidas a la pisada. En la imagen inferior podéis ver un restaurante moderno en el que se ha instalado esta tarima flotante Faus. Si la mezcláis con muebles en colores blanco, negro y marrón oscuro, el entorno será muy chic.

OXIDO-BLANCO1

Modelo Slate Grey: El mármol pálido añade una agradable sensación de opulencia. Si se combina con muebles clásicos y paredes blancas, el resultado será resplandeciente y actual.

SLATE-GREY-baja-2

 Gama Único:

Aquí encontrareis diseños exclusivos que reproducen marquetería, parquet, cemento, y losetas tradicionales. Vienen en medidas de 120×30 y 120×40, y sus acabados están inspirados en las últimas tendencias retro del mercado. 

Modelo Espiga Natural:  El parquet clásico nunca pasará de moda, y luce excelente en un ambiente total white, ya que le da un toque de calidez y confort tradicional al entorno.

ESPIGA-NATURAL_web

Modelo Palatino Vesubio: Tener una cocina elegante acompañada de un suelo rústico es perfecto para una casa de campo. Estas planchas de piedra son tan naturales que vais a querer cocinar descalzos todo el rato.

Palatino-Vesubio

Gama Wood:

Con estos suelos laminados podréis sentir la esencia de los árboles a cada paso. Disponibles en todas las tonalidades, cuentan con una variedad de opciones irresistibles. Vuestro único problema al comprar será qué diseño elegir.

Modelo Roble Taupe: Esta tarima es muy urbana y destaca en locales de estilo metrópoli. Como podéis ver conecta muy bien con las distintas texturas presentes en el entorno: paredes de piedra, muebles de madera y barra de ladrillo visto…

ROBLE-TAUPE1

Modelo Jatoba Sangría: Estas planchas le dan un toque vibrante, muy limpio, a interiores rústicos. Es una excelente forma de generar ambientes distinguidos y chic.

ATOBA-SANGRIA-big

Las tarimas flotantes Faus son resistentes a las manchas, al desgaste, los golpes de muebles, y quemaduras de cigarrillo. Además, son fáciles de limpiar y su instalación con sistema en clic permite una colocación sencilla y segura. ¿Habéis elegido ya el vuestro?

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.