Tarimas laminadas Faus Blue: Ideales para baños y cocinas

Tarimas laminadas Faus Blue: Ideales para baños y cocinas

tarimas laminadas faus blue pavimentos arquiservi 7

Las tarimas laminadas Faus Blue son ideales para baños y cocinas, ya que tienen una alta resistencia ante la humedad y el derrame de agua. Esta colección está diseñada para estas estancias, ya que cuentan con tecnologías únicas que las hacen resistentes.

  Las juntas de cada tabla incorpora un producto hidrófugo, que repele la humedad para minimizar el efecto de las filtraciones o posibles derrames. Además, el soporte de cada una, cuenta con resinas de poliuretano que aseguran el doble de estabilidad dimensional que cualquier otro suelo laminado hidrófugo.

tarimas laminadas Faus Blue Pavimentos Arquiservi

Tarimas laminadas Faus Blue: descubre sus características

 Esta gama de suelos no se decolora, es fácil de instalar, resiste las quemaduras de cigarrillo, respeta el medio ambiente, y se limpia sin problema. Además, cada modelo es antialérgico, resistente al desgaste, las rayaduras y las manchas.

 Por otra parte, la gran ventaja que ofrece el fabricante español, es que puedes poner el mismo acabado en toda la casa, pero con distintas prestaciones, ya que los diseños de FAUS Blue también están disponibles en otras colecciones. De este modo, consigues que la estética sea uniforme, pero que cada espacio tenga el suelo más apropiado para sus exigencias.

1 Comentario

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.