Tarimas laminadas TerHürne: ¡Súbete al color, súbete al diseño!

Tarimas laminadas TerHürne: ¡Súbete al color, súbete al diseño!

  A través de este post, os queremos descubrir la amplísima gama de productos que la firma alemana Ter Hürne ha desarrollado para todos vosotros en el ámbito de las tarimas laminadas.

Tarimas laminadas TerHürne

 Para los que no conozcáis la marca, os diremos que es una de las mejores en el sector de los suelos laminados. De origen germano, fabrica íntegramente todos y cada unos de sus productos, desde el principio hasta el final.

 Su característica distintiva es que el mayor acento lo ponen en el color de sus suelos. La familia Ter Hürne pone especial atención en la selección de las gamas cromáticas, por la relación directa que tiene el color sobre nuestras emociones. Por ello, inspirados en su entorno y a partir de un profundo estudio de la psicología del color en la decoración, han desarrollado 5 colecciones únicas:

BREEZE LINE · Claridad & Frescor

 Breeze Line está integrada por diseños claros y suaves, en tonos pastel, azul cielo y blanco, que reflejan el frescor nórdico. Es la colección perfecta para inundar de luz cualquier estancia. Claridad, tranquilidad, amplitud, sencillez, ligereza y equilibrio la definen.

VITALITY LINE · Calidez & Autenticidad

 Vitality Line es la gama de los tonos marrones, que aportan el estilo sencillo y práctico de ‘casa de campo‘. Sus colores naturales suaves en armonía con la naturaleza, incluyen detalles de intensidad y calidez que le dan carácter. Vitalidad, romanticismo, pureza y autenticidad son sus cualidades.

CHARM LINE · Emoción & Profundidad

 Cham Line es sinónimo de elegancia sensual, gracias a sus cálidos tonos rojizos, intensos y pastel. Es una colección emocional y optimista, clásica y detallista, fascinante y discreta, que recuerda la belleza y delicadeza de las decoraciones florales.

tarimas laminadas terhurne pavimentos arquiservi 4

COURAGE LINE · Fuerza & Tradición

 Courage Line está compuesta por tarimas de colores oscuros que denotan fuerza, serenidad, elegancia, competencia, pasión y determinación. Destacan sus contrastes en negros, beiges y marrones, que transmiten la personalidad firme y enérgica de quienes saben exactamente lo que quieren y que siempre ponen en lo que hacen su toque personal.

tarima laminada terhurne courage line pavimentos arquiservi

CITY LINE · Vanguardia & Modernidad

 City Line irradia dinamismo, funcionalidad y una fuerte mezcla de sencillez y extravagancia con sus tarimas en tonos grises. Representa el espíritu urbano de las grandes metrópolis. Es una colección intemporal y exquisita, que nos recuerda a los grandes lofts y casas de diseño.

   ¿Ya sabéis que atmósfera queréis crear? ¿Con qué colección os identificáis? Si es así, os animamos a pedir presupuesto a Pavimentos Arquiservi. Podéis ir a sus exposiciones en el C.C. Burgocentro de Las Rozas para ver todos los productos Ter Hürne. Y si no estáis en Madrid ¡os envían muestras!

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.