Suelos blancos de Madera

¿Quién no ha pensado alguna vez en renovar su decoración alejándose de los excesos y apostando por espacios amplios y frescos? Si quieres crear espacios brillantes y abiertos debes valorar la instalación de  suelos blancos de madera como base para desarrollar el proyecto decorativo de tu hogar.

Calidez con estética actual.

SUELOS BLANCOS DE MADERA

Estos pavimentos crean ambientes  donde la luz juega un papel fundamental. Sin embargo los pavimentos blancos son muy versátiles ya que podemos fácilmente incluir accesorios o mobiliario de color para romper o contrastar si queremos optar por ambientes menos monocromáticos. Combinan tanto con espacios ultra modernos como rustico-chic. Estos suelos coordinan perfectamente con muchos estilos.

Los espacios decorados en blanco inundan la casa de luz, multiplican su amplitud y desprenden una sensación de limpieza y frescura que potencia el descanso y la relajación.

Dependiendo de nuestros gustos o necesidades podemos encontrar alternativas en diferentes materiales; madera, laminados o suelos vinílicos, con los que lograremos la misma sensación visual. Partiendo de las ventajas o inconvenientes de cada uno de estos materiales analizaremos cuál es el más adecuado para cada proyecto, si queremos mantener el suelo actual, si realizaremos obras, etc.

seulos de madera blancos

¿Qué ventajas tiene instalar suelos de madera blanca?

Sencilla Elegancia

El suelo con acabado de madera blanca, en cualquiera de sus materiales, es a priori un suelo sencillo y discreto, que pasa inadvertido dando protagonismo a otros elementos del mobiliario. Pero a pesar de su sencillez también puede convertirse en el elemento más importante aportando continuidad visual al resto de la decoración. Cuando busquemos potenciar la sensación de relajación y calma combinaremos nuestro suelo con textil y mobiliario del mismo color. Esta técnica es ideal para estancias donde prima el descanso.

Leer  Suelo laminado AC5: Examinamos las marcas QuickStep, Faus y Finfloor

Versatilidad 

Gracias a su versatilidad son ideales para instalar en entornos rústicos, escandinavos, modernos, boho o mediterraneos. Se pueden crear increíbles espacios combinando los suelos blancos de madera con materiales tan diversos como el metal, el cristal  u otras tonalidades de madera en muebles y  accesorios. El blanco aportará ese grado de sofisticación actual que necesitamos.

El color blanco en baños y cocinas aporta un efecto limpio y moderno, con un estilo atemporal y elegante. Recurre a los accesorios para dar notas de color, será más fácil renovar si con el tiempo quieres actualizar estas zonas.

Combinan con cualquier color  sin excepción. Cortinas verdes, muebles amarillos o toallas negras. Los suelos blancos de madera no limitan tu creatividad o los cambios que puedas realizar a lo largo de los años.

Su neutralidad  va más allá de cualquier moda o tendencia decorativa.

Amplitud y Luminosidad

Los suelos de madera blanca ayudan a crear continuidad y comunicación visual entre las diferentes estancias como ningún otro tono.

Este es el valor más indiscutible y beneficioso en este tipo de pavimentos. Es habitual recurrir al blanco en otras zonas como pareces o puertas cuando buscamos más luz pero cuando sumamos el suelo los espacios se multiplican, se aprovecha más la luz natural y el efecto óptico aumenta la dimensión de los espacios en ancho y alto. Pero si pretendes llevar la amplitud a su máximo nivel aprovecha los diseños de tablas más grandes de lo habitual, esto potencia la sensación de extensión de espacios. Añade espejos que expandan la luz y reflejen la claridad de otros elementos decorativos. Estas formulas son infalibles para pasillos, recibidores y cualquier estancia que sintamos algo claustrofóbica en nuestra casa.

Los suelos laminados blancos también son una gran opción para renovar los suelos.

Calidez

Los suelos de madera blancos aportan luminosidad y frescura pero conservan el aspecto  de confort de la madera y la “sensación de hogar”  tan característica de este material.

Leer  Ideas para decorar tu casa este Halloween 2020

Mantenimiento

Aleja de tu cabeza la idea de que este color es más complicado de mantener o limpiar, de hecho, en los suelos muy oscuros, elementos como el polvo son mucho más evidentes. En realidad estos suelos no precisan una limpieza más habitual que los de cualquier otra tonalidad.

En Pavimentos Arquiservi disponemos de muchas alternativas. Podemos ayudarte a  valorar desde opciones en discretos acabados hasta suelos con una estética  que potencia los nudos y el aspecto más vivido de la madera.

Pino blanco cepillado Tarima

La colección Perspective UF se caracteriza por una plancha elegante de belleza impresionante gracias al equilibrio entre su largo y su ancho. Si coloca estos sólidos y espaciosos suelos de planchas con ranuras en V a cuatro lados, ampliará la perspectiva óptica de su interior. – Elegante formato en planchas.

Flamenco blanco Madera – Vinílico

La colección de suelos vinílicos en Click Sensación Premium esta disponible en formato Madera y Piedra, lo que lo hace perfecto para uso comercial, fácil instalación, limpieza y mantenimiento, así como una gran resistencia.

Contacta con nuestros asesores para ver más pavimentos blancos en diferentes materiales y diseños.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.