¡Visite Nuestras Tiendas! Utilice también nuestra Venta telefónica tlf 91 637 24 39 o envíanos un mensaje de WhatsApp 625 023 897

¡Visite Nuestras Tiendas! Tlf.: 91 637 24 39

Suelo laminado Original de BerryAlloc: AC5 y extremadamente silencioso

SUELO LAMINADO original de berry alloc(1)

 El suelo laminado Original de BerryAlloc, tiene diseños muy hermosos, ideales para zonas residenciales y comerciales. Sus distintos modelos vienen en variedades de colores, superficies y formatos, que se adaptan a cualquier estilo y necesidad.

suelo laminado original berry alloc pavimentos arquiservi Castle Oak
Roble Castillo

Suelo laminado Original: Te decimos sus características

👍 Cada lama tiene una resistencia AC5 y clase 33, siendo aptas para uso intensivo en zonas residenciales y media para locales comerciales. Además, tienen un sistema de cierre único que le otorga una alta protección ante el desgaste, golpes y rayaduras.

suelo laminado original berry alloc pavimentos arquiservi
Roble Antiguo

⭐ El suelo Original está fabricado con un sistema de cierre de aluminio que ofrece una instalación rápida, sencilla y segura. Puede soportar grandes pesos y tráfico intenso sin debilitar la conexión entre cada lama.

suelo laminado Original BerryAlloc Pavimentos Arquiserv
Roble Natural

🏆 La superficie de cada tarima esta conformada por un laminado de alta presión (HPL), que es altamente resistente al desgaste, la humedad y a la mayoría de los disolventes ácidos y alcalinos, cigarros y grandes golpes.

suelo laminado original berry alloc pavimentos arquiservi 4
Roble Blanco

💦 Gracias a su sistema AquaResist, esta colección puede soportar derrames superficiales de agua.

😊 Es un suelo extremadamente silencioso gracias a su tecnología SilentSystem. La subcapa amortiguadora del sonido está fijada al reverso del suelo.

suelo laminado original berry alloc pavimentos arquiservi 8
Roble Cappuccino

 Como puedes ver, es una colección muy completa, que además de ofrecer 45 modelos con tonalidades, texturas y formatos distintos, también brinda una excelente calidad y alta duración a través del tiempo. Por lo tanto, podrás tener un hermoso suelo por muchos años. Si quieres ver la gama completa pincha aquí.

Leer  Suelos laminados Arquifloor: variedad de diseños y altas tecnologías
Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.