Suelo laminado Grand Avenue de BerryAlloc: Lamas AC6

Suelo laminado Grand Avenue de BerryAlloc: AC6, resistente y silencioso

SUELO LAMINADO grand avenue de berryalloc pavimentos arquiservi (1)

 El suelo laminado Grand Avenue de BerryAlloc, tiene unas lamas extra largas y extra anchas que aportan visualmente centímetros de más a cualquier habitación. Tiene una resistencia AC6, siendo apto para uso intensivo en zonas residenciales y uso medio en entornos comerciales.

Suelo laminado Grand Avenue: Te decimos sus características

😊 Cada tabla tiene una superficie de alta presión de 0,6mm de grosor, que le aporta una alta durabilidad. Por lo tanto, es resistente al desgaste por el paso del tiempo, rayaduras y golpes.

Suelo laminado Grand Avenue de BerryAlloc pavimentos arquiservi 5
Sunset Boulevard

⭐Los suelos laminados Grand Avenue, vienen en colores atractivos, variedades de texturas y son antiestáticos. Son ideales para todo tipo de proyectos, tanto residenciales, como comerciales.

Suelo laminado Grand Avenue de BerryAlloc pavimentos arquiservi 4
Rodeo Drive

🏆 Su tecnología Best Loc X-Treme, permite una instalación más fácil y segura, sin necesidad de utilizar perfiles de transición o dilatación. Además, es un suelo silencioso gracias a su sistema SilentSystem que amortigua el ruido ambiente.

Suelo laminado Grand Avenue de BerryAlloc pavimentos arquiservi 3
La Rambla

💦 Este suelo funciona perfectamente en lugares sensibles a derrame de líquidos, ya que su sistema AquaResist HDF, reduce al mínimo absoluto la absorción de la humedad. Asimismo, cada tabla tiene un revestimiento especial impermeable.

Suelo laminado Grand Avenue de BerryAlloc pavimentos arquiservi 2
Ku Damm

⭐Sus lamas están ligeramente biseladas por los cuatro costados, proporcionando realismo y elegancia. Si quieres ver la colección completa pincha aquí.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.