Suelo laminado City Line de TerHürne: artístico y creativo

Suelo laminado City Line de TerHürne: ideal para una decoración artística y creativa

suelo laminado cityline de terhurne pavimentos arquiservi

 El suelo laminado City Line de TerHürne, está inspirado en el diseño artístico y la creatividad. Cada modelo tiene un estilo vanguardista que apoya un ambiente extravagante y moderno.

suelo laminado city line de ter hurne cemento wood gris blanco pavimentos arquiservi
Cemento Wood Gris Blanco

Suelo laminado City Line: Tiene grandes ventajas

 Cada tarima tiene una resistencia AC4, por lo tanto, es apto para uso intensivo en entornos domiciliarios y bajo en zonas comerciales. Además, tiene una capa HDF de alta densidad, que otorga una alta protección contra el hinchamiento.

suelo laminado city line de terhurne roble gris roca pavimentos arquiservi
Roble Gris Roca

 Los 12 modelos tienes unas dimensiones que combinan perfectamente con su diseño. Por lo tanto, cada uno es especial y único. Encontrarás tablas con medidas de 192mm/242mm/327mm de ancho,  1285mm/2000mm/2400mm de largo, y  8mm/10mm de grosor. Como puedes ver, en la variedad está el gusto, podrás elegir la que mejor se adapte a tu estilo decorativo.

suelo laminado city line oak mix contraste beige pavimentos arquiservi
Roble Mix Contraste Beige

 Todas las tarimas son antibacterianas y aptas para sistemas de calefacción por suelo radiante. Su instalación es rápida y segura, gracias a su sistema ClickitEasy que encaja cada lama a la perfección.  Si quieres saber más información y ver su gama completa pincha aquí. 

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.