El suelo laminado Supreme de Finfloor, tiene una resistencia a los impactos y al desgaste AC5 y clase de uso 33, por lo cual, es apto para uso doméstico y comercial intensivo. Es extraordinariamente duradero, no se decolora, es antiestático y sus medidas son 1310mm de largo x 240mm de ancho x 8mm de grosor.

  Cada lama está compuesta por la tecnología HydroProtect, la cual garantiza unas juntas fuertes y con alto aguante contra la apertura con el paso del tiempo, y sus cantos sellados evitan la entrada de la humedad. Asimismo, tienen estabilidad dimensional, soporte de alta densidad y resinas con protección ante la humedad.

Suelo laminado Supreme

Suelo laminado Supreme: tiene un acabado resistente a las manchas y suciedad

  La colección Supreme ofrece seis diseños que vienen en distintas tonalidades con o sin bisel. Además, tienen un acabado Nature Rick que destaca distintas texturas de la madera, resaltando así la riqueza de los árboles.

  Estas tarimas son aptas para calefacción por suelo radiante, tienen una instalación práctica e instantánea gracias a su sistema en clic, que no necesita colas, cementos ni barnices. También son fáciles de limpiar con escoba o aspiradora, no necesitan pulido o rebarnizado y no son porosas.

Suelo laminado Supreme de Finfloor

A continuación, os mostramos la serie completa de la colección Supreme:

Suelo laminado Supreme de Finfloor