Con los suelos XXL vais a lograr espacios más amplios ¡Aprovechadlos!

Suelos XXL

      Los suelos XXL permiten un estilo muy natural, como si cada tabla acabara de salir del bosque. Además, crean la sensación de amplitud y espacio infinito en cualquier habitación. Hoy os vamos a mostrar cuatro modelos de distintas marcas que se adaptan a todos los estilos, decoraciones y necesidades.

   Suelos XXL: opta por entornos espaciosos

Suelo Laminado Roble Marrón Nórdico de Ter Hürne:

  Esta tarima pertenece a la colección Vitality Line de TerHürne. Tiene una atractiva tonalidad oscura que aporta elegancia a cualquier interiorismo. Es ideal para áreas muy extensas, ya que de esa manera se pueden apreciar mejor sus dimensiones. Tiene una resistencia AC4, biselado a cuatro lados y unas medidas de  242mm de ancho x 2400mm de largo x 10mm de grosor. Es antibacteriana, posee una alta protección contra el hinchamiento y es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante. Además, es adecuada para viviendas de uso intensivo y recintos comerciales de uso intermedio.

image (1)

Suelo natural Roble Herencia Mate XXL de Quick-Step:

   Las tablas de parquet Roble Herencia Mate, de la colección Castello de Quick-Step, tiene unas medidas de 145mm ancho x 1820 mm de largo x 14mm de grosor. Son perfectas para habitaciones pequeñas porque visualmente brindan unos centímetros de más. Su acabado claro le da viveza y luminosidad a cualquier entorno. Tienen biseles en los bordes más largos, dando mayor profundidad a la estancia. Y su instalación es muy fácil y sencilla gracias al sistema Uniclic Multifit. 
roble herencia mate quick-step

Leer  Instalar tarima en las escaleras con QuickStep es más fácil ¡Seguid estos pasos!

  Tarimas laminadas Castaño Chocolate XXL de Ter Hürne:

  El modelo de la colección Courage Line de TerHürne, Castaño Chocolate, es tan dulce como su nombre. Sus medidas de 242mm de ancho x 2400mm de largo x 10mm de grosor, funcionan muy bien en casas, locales, chalets y villas amplias. Su diseño es sobresaliente. Sus tablas tienen una resistencia AC4, y vienen en formato de una lama. Son antibacterianas, aptas para sistemas de calefacción por suelo radiante, y gracias a su protección contra el hinchamiento pueden colocarse en zonas sensibles al derrame de líquidos.

castaño chocolate ter hurne

Parquet Alerce Vivo Puro, de Lindura HD 300 de Meister:

  La superficie rústica de esta tarima de madera natural de Meister es paradójicamente vanguardista y contemporánea. Sus maxi medidas de 320mm de ancho x 2600mm de largo x 11mm de grosor, son esplendidas y brindan una gran suavidad y continuidad a cualquier estancia. Vienen en formato de una lama, con un acabado cepillado muy hermoso, y tienen la tecnología Wood-Powder que los hace resistentes y exclusivos.

alarce vivo meister

 

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi