Suelos Vintage para decoraciones que transmiten historia

Suelos Vintage para decoraciones que transmiten historia

    Los suelos vintage son ideales para vosotros si os atraen las decoraciones que transmiten historia. En este artículo, os mostraremos una serie de tarimas laminadas que representan el esplendor de épocas pasadas. Os invitamos a uniros a esta tendencia tan especial y romántica.

Suelos Vintage llenos de rasgos históricos:

Una habitación con distinción y gracia:

    Un mueble clásico, una mesa de madera, flores con jarrones antiguos y cuadros con frases motivadoras, crean un lugar que destila encanto. Las planchas laminadas Madera Antigua Multistrip, de la colección Vitality Line de Ter Hürne, tienen una resistencia AC4, biseles a los lados y unas medidas de 192mm de ancho x 1285 mm de largo x 8mm de grosor.  Su acabado da la sensación de caminar sobre distintas tablas recicladas.

Diseño sin título (4)

    Un dormitorio lleno de objetos con memoria:

  Si os gustan la moda y los estilos femeninos, este interiorismo es para vosotros. Su aspecto antiguo parece salido de una película romántica. Cada objeto tiene una leyenda para contar, y sus grandes ventanas iluminan el entorno. El suelo laminado Castaño Oscuro de la colección Eligna Wide de Quick-Step es muy elegante y confortable, tiene una resistencia AC4 y unas medidas de 190mm de ancho x 1380 mm de largo x 8mm de grosor. Sus uniones sin biseles dan continuidad a la habitación.

Diseño sin título (3)

  Un comedor al estilo White Palace:

  Los salones inspirados en mansiones antiguas son muy chic. Si se le añade el color blanco dará mucha claridad al espacio y aportará visualmente unos metros de más. Elegir piezas con toques antiguos es el secreto para un resultado totalmente retro. La tarima Roble Blanco Vintage de la colección Original de Berry Alloc, tiene un precioso color perla que parece gastado por el paso de los años. Posee una resistencia AC5, y viene con aislante acústico Silent System de 2mm de espesor en la parte posterior de la tabla, logrando una mayor comodidad al caminar y una reducción acústica.  Su base HDF-Aquaresist y sus juntas repelen el agua.

Diseño sin título (2)

Un salón con cerámicas de ensueño:

 Los mosaicos nunca pasarán de moda, y es que dan un aspecto estético con mucha personalidad. Si los combinas con paredes coloridas y elementos avejetados se puede crear un lugar con mucha personalidad. La tarimas laminada Traditional Tile de la colección Único, de Faus , que imita a la perfección un suelo hidráulico de tonos grises, parece salida de una casa del siglo XIX. Pero incorpora grandes ventajas; la principal es que tiene una resistencia AC6, de modo que son ideales para sitios con alto tránsito. Por otra parte,  son antiestáticos,  y su instalación en clic es fácil y sencilla. Así podréis tener en vuestro hogar la belleza clásica de los azulejos, sin tener que recurrir a una obra complicada y de larga duración.

Diseño sin título (1)

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.