Crea un pasillo luminoso con suelos de madera y paredes blancas

Crea un pasillo luminoso con suelos de madera y paredes blancas

   Los pasillos son algo más que una simple zona de paso y pueden llegar a ser lugares muy especiales si se les presta la atención adecuada. Aunque suelen ser espacios muy reducidos eso no significa que no podamos sacarle partido a este hueco imprescindible en el hogar. Aquí os damos algunos consejos para que los convirtáis en un camino estético y funcional.

Pasillo Luminoso: ¿Cómo lograrlo?

     El color blanco os viene de perlas si queréis crear un entorno que se conecte con las demás habitaciones, ya que combina con cualquier tonalidad y estilo, logrando que vaya de la mano con la decoración de toda la casa. El total white multiplica la luminosidad y produce la sensación de un entorno más grande, sobre todo si se carece de ventanas. Si lo acompañas con un suelo de madera genera un estilo moderno, limpio y minimalista.

suelos laminados quick step

   Si el pasillo tiene unos centímetros extras, se puede acompañar con un pequeño mueble o una mesita en tonalidades pastel, invitando a las personas a quedarse más tiempo. En la imagen inferior se puede observar un estilo más tradicional y señorial con el suelo laminado Country de QuickStep, ya que su diseño se basa en las notas naturales que encontramos en las mansiones. Al tacto se podría jurar que fueron realizados completamente a mano dando confort y protagonismo a este pequeño lugar.

 

 

suelos quickstep country

  Es importante elegir un suelo resistente al desgaste, ya que las pisadas serán el día a día de este entorno. En este caso tener una superficie laminada es ideal por su resistencia a las manchas, las rayaduras y pisadas. Una de las grandes ventajas es que vienen en numerosos acabados que son muy realistas, y al mismo tiempo que son fáciles de mantener. Definitivamente la madera y el estilo white van de la mano. ¿Qué opináis? ¿Os gusta?

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.