Hoy os vamos a hablar sobre uno de los colores Pantone de la temporada que evocan el otoño: Spicy Mustard (mostaza picante). Esta tonalidad representa la alegría, la vida y la felicidad. Si la agregáis a la decoración de una habitación, conseguiréis llenarla de luminosidad y calidez. En este post os damos varias ideas de combinaciones que podéis usar en el interior de vuestros hogares.
Spicy Mustard y Vintage Style
Si queréis un estilo urbano y tranquilo, esta mezcla es ideal para vosotros, ya que el beige equilibra la fuerza del mostaza y lo hace menos llamativo. Una habitación con grandes ventanas, asientos con distintas texturas en piel, un mueble Spicy Mustard, paredes blancas, suelo de madera en tonos clásicos y cuadros artísticos crean un ambiente ideal para un apartamento de aires vintage.
En la imagen inferior podéis ver de izquierda a derecha: Moqueta Jazmín de la colección Hippy de KP, Parquet Roble Satinado de la gama Castello de Quick-Step, Tarima laminada Espiga Natural de Faus Único, y Parquet Roble Vintage Blanco en Planchas de la colección Largo de Quick-Step.
El Spicy Mustard también es un color muy romántico
Si os encantan los ambientes suaves, florales y delicados, esta combinación os puede encantar. Como podéis ver en la fotografía siguiente, un diseño con paredes azules, ventana y mesa de noche blancas, cabecero Spicy Mustard, y textiles -edredón, almohadas y cojines- en estas tres tonalidades, crean un dormitorio muy luminoso y fresco.
Podéis ver de izquierda a derecha: Suelo laminado Roble Mañana Claro de Quick-Step, tarima laminada Cement Pine de Faus Único, Moqueta Sky Hippy de KP y Parquet Roble Pintado Blanco Aceitado Variano de Quick-Step.
El Spicy Mustard juega con las frutas
Una cocina con un estilo total white es ideal para dar claridad y modernidad al entorno. Si se le suman sillas, muebles y elementos decorativos color mostaza, creará una mezcla muy frutal que aportará espontaneidad ¿Podéis sentir el frescor de la naranja, el plátano o los limones?
Os proponemos unos suelos que le darán un toque de calidad y lujo a vuestros espacios. De izquierda a derecha tenemos: suelo laminado Planchas Blancas de Quick-Step, Night Slate Black de Faus Único, Roble Sensación de Faus Único y Óxido Blanco de Faus Tiles.
Spicy Mustard y violeta: Suscitan moda
Si sois amantes del fashion style, esta combinación es ideal para vosotros. El color violeta es fuerte, poderoso y lujoso, y a través de los años siempre ha representado el mundo de las pasarelas. Un dormitorio, un salón o un estudio decorado con este tono, suelos de madera o mármol, y como contrapunto detalles en Spicy Mustard generará una mezcla vibrante y enérgica ¡sólo apta para los más atrevidos!
En la imagen podéis observar: suelo laminado Roble Marrón Charlotte Creo de Quick-Step, tarima Mármol Carrara de Quick-Step, moqueta Oleo 17 Happy Luxe de KP, y alfombra Baby 040 Kekosa de KP.