
El suelo es protagonista innegable de cualquier espacio y condiciona su decoración. Por ello, elegir el pavimento idóneo para nuestros espacios es fundamental. Existen gran variedad de opciones, según las necesidades a cubrir: tarimas laminadas, suelos vinílicos, moquetas, parquet.
Pero si estáis creando la casa de vuestros sueños, y podéis daros el gusto de poner una tarima de madera natural, sin duda la vais a disfrutar. Porque las tarimas naturales son auténticas, cálidas, confortables y, además, añaden valor.
Suelos de Madera de Autor: desbordan elegancia
Es una gama de parquet natural realmente única. Se trata de suelos bicapa con 20mm grosor y 6mm capa noble. Tarimas de fabricación 100% europea, con gran estabilidad dimensional gracias a su tablero contrachapado de abedul, textura sedosa y natural y el avanzado acabado Hardwax.
¿En qué consiste el acabado Hardwax?
A las tarimas de esta colección se le aplican:
- 2 capas de aceite natural vegetal secado al aire
- 1 capa de ceras naturales de última generación
De este modo, se obtiene una madera nutrida y protegida, que tiene las ventajas de los aceites naturales en cuanto a la posibilidad de efectuar reparaciones locales sin tener que pulir y barnizar de nuevo, pero también las de un barniz en cuanto a resistencia y a comprar, instalar y ¡listo!