Suelos de Madera de Autor: Tarimas de madera natural exclusivas

Suelos de Madera de Autor: Tarimas de madera natural exclusivas

suelos de madera de autor

 El suelo es protagonista innegable de cualquier espacio y condiciona su decoración. Por ello, elegir el pavimento idóneo para nuestros espacios es fundamental. Existen gran variedad de opciones, según las necesidades a cubrir: tarimas laminadas, suelos vinílicos, moquetas, parquet.

  Pero si estáis creando la casa de vuestros sueños, y podéis daros el gusto de poner una tarima de madera natural, sin duda la vais a disfrutar. Porque las tarimas naturales son auténticas, cálidas, confortables y, además, añaden valor.

parquet woodlovers

Suelos de Madera de Autor: desbordan elegancia

  Es una gama de parquet natural realmente única. Se trata de suelos bicapa con 20mm grosor y 6mm capa noble. Tarimas de fabricación 100% europea, con gran estabilidad dimensional gracias a su tablero contrachapado de abedul, textura sedosa y natural y el avanzado acabado Hardwax.

chateau-510x432 country-510x432 ma-roble-ivory-510x432 ma-roble-pure-510x432 roble-elegant-510x432 roble-piedra-510x432 roble-tuscany-510x432 whisky-510x432

¿En qué consiste el acabado Hardwax?

A las tarimas de esta colección se le aplican:

  • 2 capas de aceite natural vegetal secado al aire
  • 1 capa de ceras naturales de última generación

  De este modo, se obtiene una madera nutrida y protegida, que tiene las ventajas de los aceites naturales en cuanto a la posibilidad de efectuar reparaciones locales sin tener que pulir y barnizar de nuevo, pero también las de un barniz en cuanto a resistencia y a comprar, instalar y ¡listo!

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.