La reconocida firma española de tarimas laminadas de primera calidad afianza su posición como marca nº1 de 2015.
Para que Faus alcance este reconocimiento han sido determinantes varios aspectos.
-Su innovador bisel por presión: Gracias a este sistema de biselado, se evitan los cortes entre tablas, lo que se traduce en mayor estanqueidad frente al agua, una limpieza más fácil, y en definitiva, mayor durabilidad de nuestro suelo.
-Su gama FAUS Blue: Especialmente concebida para cocinas y baños, presenta una gran ventaja frente a otras opciones de la competencia, y es que todas las tarimas de la colección FAUS Blue también están disponibles fuera de esta gama, de modo que podemos poner todo el suelo de nuestra casa o local con el mismo acabado estético, pero con distintas tecnologías.
-Sus avanzadas prestaciones: Los laminados FAUS presentan una alta resistencia al desgaste, a los impactos, a las rayaduras, a las manchas, a las quemaduras de cigarrillo, a la decoloración y a la humedad. Son aptos para suelos radiantes, son antialérgicos, saludables, respetan el medio ambiente y se limpian fácilmente. Y, como ya sabéis, FAUS es sinónimo de suelos laminados AC5 -todas sus colecciones están compuestas por tarimas de esta resistencia.