FAUS, la firma española, se convierte en la marca nº1 de 2015

FAUS se convierte en la marca nº1 de 2015

 Tarimas FAUS en Pavimentos Arquiservi al mejor precio

 La reconocida firma española de tarimas laminadas de primera calidad afianza su posición como marca nº1 de 2015.

Para que Faus alcance este reconocimiento han sido determinantes varios aspectos.

-Su innovador bisel por presión: Gracias a este sistema de biselado, se evitan los cortes entre tablas, lo que se traduce en mayor estanqueidad frente al agua, una limpieza más fácil, y en definitiva, mayor durabilidad de nuestro suelo.

-Su gama FAUS Blue: Especialmente concebida para cocinas y baños, presenta una gran ventaja frente a otras opciones de la competencia, y es que todas las tarimas de la colección FAUS Blue también están disponibles fuera de esta gama, de modo que podemos poner todo el suelo de nuestra casa o local con el mismo acabado estético, pero con distintas tecnologías.

-Sus avanzadas prestaciones: Los laminados FAUS presentan una alta resistencia al desgaste, a los impactos, a las rayaduras, a las manchas, a las quemaduras de cigarrillo, a la decoloración y a la humedad. Son aptos para suelos radiantes, son antialérgicos, saludables, respetan el medio ambiente y se limpian fácilmente. Y, como ya sabéis, FAUS es sinónimo de suelos laminados AC5 -todas sus colecciones están compuestas por tarimas de esta resistencia.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.