SUELOS PARA JARDINES Y PATIOS

¿Quién no quiere disfrutar al aire libre en épocas de calor? En ocasiones tenemos en nuestro hogar uno de estos espacios, pero no es el lugar de ocio y relajación que nos gustaría. Se plantean muchas dudas a la hora de renovar estas zonas. El suelo para jardines y patios es determinante a la hora de crear el ambiente que buscamos. Además, estos pavimentos han de cumplir una serie de requisitos para que se adecuen a las diferentes épocas del año. A continuación te indicamos los mejores materiales para tus zonas de exterior.

Césped artificial

Una opción económica para terrazas, jardines y patios.

El césped natural nos acerca a la naturaleza y trasmite sensación de frescura. El inconveniente es que conlleva mucho trabajo permanente para su cuidado, sembrar, regar, cortar… El césped artificial Madrid es la alternativa idónea si buscas la sensación de estar en un entrono natural obviando los contras de un césped natural.

Un espacio siempre verde con un material que ha día de hoy ha evolucionado en diferentes tonos, tacto y longitudes consiguiendo un aspecto totalmente real según el gusto de cada persona.

Descubre nuestra selección de Césped Artificial.

suelos para jardín y patio

Madera natural

Aporta calidad, calidez y un indiscutible estilo.

Las posibilidades de la madera son infinitas, tanto dentro como fuera de casa. Según el diseño y tono que escojamos podemos conseguir un ambiente moderno, colonial,  clásico, o rustico. La versatilidad decorativa de este material es inigualable, pero requiere algo más de mantenimiento que otros materiales. Actualmente hay tarimas de exterior muy preparadas para resistir los cambios climáticos, consulta con nuestros asesores si esta es tu opción preferida.

Leer  ¡Ahora que llega el buen tiempo lánzate y pon tarima de exterior sintética o de composite!

Descubre nuestra selección de suelos de exterior de Madera.

suelos para jardín y patios madera

Caucho

Un pavimento cómodo y práctico

Si buscas sobre todo la practicidad una de las opciones a tener en cuenta será sin duda el caucho. Su resistencia frente a temperaturas cambiantes e inclemencias climatológicas es enorme.

No necesita ningún mantenimiento extra, sencilla limpieza y es ideal si hay niños pequeños en casa. Se encuentra en una gran variedad de estilos y suele ser relativamente económico.

Descubre nuestra selección de suelos de exterior de Caucho.

suelos para jardín y patios caucho

Baldosas y losetas

Una forma original y creativa de decorar el suelo del jardín y el patio es utilizar suelos de baldosas o integrarlas con otros pavimentos alternándolas a tu gusto.

Son fáciles de instalar y un recurso practico muy popular en exteriores. Podemos encontrarlas en diferentes materiales como madera o composite.

Descubre nuestra selección de baldosas de exterior.

suelos para jardín y patios losetasComposite

Estética y resistencia

Un buen pavimento de exterior no solo ha de ser bonito sino dar respuesta a las duras condiciones del exterior.

Este material brinda la oportunidad de disfrutar de un suelo con el aspecto y las sensaciones de uno de madera natural, pero con las ventajas de un pavimento tecnológico, duradero, resistente y sin mantenimiento.

Descubre nuestra selección de suelos de exterior de Composite.

suelos para jardín y patios madera composite

En Pavimentos Arquiservi disponemos de un amplio abanico de posibilidades para renovar el pavimento de tu jardín. Te ayudamos a realizar una evaluación sobre el uso que darás al espacio para elegir la mejor alternativa o que combinaciones serían perfectas para ti. Contacta con nuestro equipo de asesores.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.

¿Tienes dudas?
PAS
/
seo ajansı seo agency web tasarım ajansı web design agency mobil uygulama yapan firmalar companies that develop mobile applications logo tasarım profesyonel logo tasarımı logo design reklam ajansı advertising agency sosyal medya ajansı social media agency tanıtım filmi