Las tendencias en color y diseño de interiores para este 2021 - Arquitectura y decoración Interior

¡Visite Nuestras Tiendas! Utilice también nuestra "Venta telefónica" y "Tienda online" Tlf.: 91 637 24 39

¡Visite Nuestras Tiendas! Tlf.: 91 637 24 39

Las tendencias en color y diseño de interiores para este 2021

El cambio de año, además de los buenos propósitos fija las tendencias en moda y hogar que serán los pilares sobre los que versan las colecciones y nuevos diseños. Lo más destacado para 2021 es la novedad en el color, que se aleja de los tradicionales tonos más neutros de años pasados, al tiempo que los salones ganan fuerza para este curso.

tendencias moda 2021 hogar

El amarillo, color de moda en 2021

Especialmente en los tonos medios, donde brilla con más fuerza e intensidad, emulando el sol y la luz diurna. Es por ello que un tono Banquete de la propuesta ‘Alegra’, que se dejó ver en la edición de ColorLife será un referente.

¿Y el Pantone del año?

Para la ocasión hay un empate entre PANTONE 17-5104 Ultimate Gray y PANTONE 13-0647 Illuminating. La idea es que ambos tonos se puedan acompañar mutuamente.

Los salones son los reyes de la decoración de interiores en 2021

Determinado por el hecho del tiempo que pasamos en casa a causa de la pandemia del COVID-19, este espacio se ha vuelto fundamental en nuestro día a día. Es por ello que no hay una corriente predominante en cuanto a las formas, tanto geométricas como orgánicas no tienen un claro ganador.

Si bien, la luz natural, decoración llamativa y colores frescos sí que son los aspectos que marcarán la pauta este curso.

Opiniones de los expertos en decoración y diseño

tendencia decoración salones 2021

La diseñadora Miriam Alía apuesta por “la necesidad de crear una sensación de bienestar en nuestras casa con tonos más neutros”.

Se trata de una corriente internacional, como bien apunta Lisbeth Paradadiseñadora de interiores y especialista de color “La naturaleza es una gran inspiración en cuestión de color y creo que siempre ha existido ese vínculo entre el ser humano, los colores y la naturaleza”.

La experta de Sherwin Williams también coincide en ese toque fresco que permita “salir” al exterior estando en nuestras casas a través de la biofilia.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.