20A la hora de cuidar el espacio en el que dormirá nuestro hijo, es importante no solo prestar atención a la cama o cuna, sino que los detalles hagan del dormitorio un espacio agradable y en el que los más pequeños puedan interactuar sin peligro ni preocupaciones.

Es por ello que desde Pavimentos Arquiservi os proponemos estas 5 ideas para decorar una habitación infantil que enamorará a vuestros hijos.

Suelo vinílico

Los suelos de vinilo no solo presenta múltiples acabados, por lo que encaja a la perfección con cualquier estancia, sino que además es un pavimento aislante de ruido y de temperatura, que se puede mojar sin problema y es bastante resistente a rayones y golpes.

Además, es económico, por lo que a medida que crezcan los niños se puede sustituir.

Suelo de caucho

Además del pavimento habitual, las superficies de caucho permite jugar sin hacerse daño aunque se caiga sobre él. Es ideal para habilitar una pequeña zona de juego para tu hijo.

Vinilos decorativos

Se trata de una especie de pegatinas que se disponen fácilmente sobre paredes lisas y son ideales para decorar paredes sin tener que pintarlas de forma habitual o para “vestir” algunos rincones de la habitación.

Papel de pared o pintura lavable

A la hora de dar rienda suelta a su imaginación, es habitual que los retoños pinten por todas partes, y las paredes son su lienzo preferido. Si bien, un papel para la pared o pintura lavable ahorrarán más de un disgusto.

Alfombras y doseles

Si quieres dar ambiente, nada como una alfombra vinílica, ideal para aguantar casi todo o un dosel para hacer que los más pequeños duerman en su lugar favorito.

No hay nada que les guste más que jugar o descansar mezclando la sensación de estar en una tienda de campaña o dentro de ese lugar que impulsa su imaginación.