A la hora de realizar una reforma en casa y querer cambiar o renovar el suelo, surgen muchas incertidumbres. Situación que se acentúa con la coyuntura actual, pues inmersos en el confinamiento a causa del coronavirus, tanto las obras planificadas como la renovación del exterior de tu casa se han podido ver afectadas.

De a cara a sortear este inconveniente, y para que nada te disuada o impida disfrutar de tu casa, balcón, terraza, jardín o piscina con el buen tiempo, desde Pavimentos Arquiservi te proponemos los suelos que puedes instalar fácilmente tú mismo.

Recuerda que puedes adquirirlos con nosotros a través de nuestra tienda online.

Ahora bien, recuerda que a la hora de instalar tú mismo un suelo, la superficie debe estar lo más limpia y lisa posible, además de tener en cuenta las puertas, las esquinas y los zócalos.

3 Suelos que puede instalar en casa uno mismo de manera fácil, rápida y cómoda

Césped artificial

El césped artificial es el suelo por experiencia en terrazas y jardines; pero que cada vez está más presente en áticos, balcones y terrazas en las ciudades.

Especialmente refrescante en verano con un poco de humedad, y una nota de color durante el tiempo que no es posible salir de casa, pero que puede acompañar para comer, charlar o hasta para tomar algo.

Suelo vinílico adhesivo

El suelo vinílico La solución para el hogar más práctica, versátil y económica que se puede encontrar en el mercado, también dispone de una variante que puedes instalar tú mismo. Además, gracias a los múltiples acabados, encaja con cualquier decoración.

Leer  Losetas de caucho para cocinas: super resistentes y antideslizantes

De cara instalarlo, solo es necesario retirar la capa que protege la capa adherente del suelo vinílico autoadhesivo para ir disponiendo la lama progresivamente.

Suelo de caucho o goma autoportante

A diferencia del suelo vinílico, este tipo de suelo de caucho es tan fácil de instalar como disponerlas en el suelo por su propio peso y alinearlas. Con eso es más que suficiente.

¿Ya te has decidido por el suelo que vas a poner en casa? Descubre todas las variedades disponibles en nuestra tienda online.