Suelo laminado Stone de BerryAlloc: AC6 y resistente a la humedad

Suelo laminado Stone de BerryAlloc: AC6 y resistente a la humedad

suelo laminado stone de berry alloc pavimentos arquiservi

 El suelo laminado Stone de BerryAlloc, tiene extraordinarios y sofisticados diseños que brindan un carácter único a cualquier entorno. Cada tarima tiene unas medidas de 1200mm de largo x 299mm de ancho x 11mm de grosor.

Suelo laminado Stone de BerryAlloc pavimentos arquiservi 2
Cemento

Suelo laminado Stone: Características

👍La gama Stone tiene una resistencia AC6, la cual asegura una alta protección ante el desgaste y los impactos. Este suelo es apto para uso intensivo en zonas residenciales y medio para entornos comerciales e industriales.

Suelo laminado Stone de BerryAlloc pavimentos arquiservi 2
Pizarra Natural

⭐ El suelo laminado Stone tiene una instalación rápida y segura gracias a su sistema de cierre Best Loc X-Treme, que proporciona una unión perfecta entre cada lama. Asimismo, es un pavimento silencioso, ya que su base SilentSystem reduce el ruido de la habitación.

Suelo laminado Stone de BerryAlloc pavimentos arquiservi
Pizarra

🏆 Cada tarima Stone es antiestática y disfruta de la tecnología AquaResist HDF, que proporciona una protección óptima contra la humedad. Además, es resistente a la mayoría de disolventes ácidos y alcalinos, así como cigarrillos y golpes. Si quieres ver la gama completa y saber más información pincha aquí.

Sin comentarios

Comentarios

Tu dirección de email no será publicada.