Suelo laminado Classen: naturaleza y calidad en un mismo espacio

suelo laminado Classen

  El suelo laminado Classen es resistente, de alta calidad, y su tecnología Isowaxx garantiza una protección óptima contra la humedad. Además, se instala de una forma rápida, fácil y sencilla gracias a su sistema Classen Megaloc.

Suelo laminado Classen: su objetivo es satisfacer siempre al cliente

 Classen ofrece cuatro colecciones con variedad de tablas, acabados y colores. Podéis conseguir desde diseños básicos esenciales, hasta tablas con superficie supermate o con tacto aceitado. Todos sus modelos poseen la auténtica esencia de la madera en cada impresión.

Os mostramos cuatro gamas de Classen que son confortables y modernas:

Classic:

 Sus tarimas de resistencia AC4, tienen una textura elegante y matizada que está creada en base a las tendencias actuales. Sus diseños aportan un toque especial a cada entorno, y son aptas para uso intensivo doméstico y comercial.

Screenshot_1

Gama Extravagant:

  Sus superficies son excepcionales, decorativas, y reflejan un aire artesanal en cualquier habitación. Cada plancha tiene una resistencia AC4, un grosor de 8mm y una anchura extra de 282 mm que da la sensación de tener un espacio más grande.

Screenshot_2

Gama Plus:

 Estos laminados reflejan una estética realista inspirada en la belleza de los árboles. Vosotros podréis sentir la esencia de los bosques al caminar.

Screenshot_4

La gama XXL Gran formato:

     Destaca por su gran tamaño, formato exclusivo y sólido. Sus lamas de 2175 mm de largo x 243 mm de ancho x 8mm de grosor, expresan energía, continuidad y personalidad en el ambiente. Tienen un estilo atractivo, distinguido y contemporáneo.

Leer  Suelos laminados: En las tecnologías está la diferencia

Screenshot_5

 Para finalizar, os contamos que Classen cuenta con una política de gestión medioambiental y reciclaje, que promueve la utilización de tecnologías limpias, la máxima optimización de la madera y  los residuos que de ella derivan.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.